News: cómo cambiaron las noticias con las redes sociales

Desplázate por tu línea de Instagram o Facebook por un momento. Después de los gatos, la comida y las celebridades seguramente hay un ítem de news destacándose. La verdad nunca antes hemos podido tener acceso a las noticias más rápido que hoy.

News: cuando las noticias cobran relevancia

Reflexiona por un momento. Sin las redes sociales te habrías enterado de que sucedió en Francia o del terremoto más reciente en Malasia. Cualquier persona en cualquier lugar puede iniciar una revolución sumando adeptos en minutos.

Es el momento de que tengamos presente el poder de las redes. Internet es ahora el lugar para encontrar las noticias que suceden en el momento, convirtiendo incluso a las marcas en noticia. Los informes de hoy no necesariamente tienen que pasar por el filtro de periodistas, editores y compañías. El poder de comunicar ahora es de la gente.

Recuerda, las news deben estar en tu sitio web y las redes sociales son las plataformas de distribución.

14 05, 2019

El estudio del content marketing institute en el 2019

By |2019-05-19T15:30:36-05:00Mayo 14th, 2019|Categories: Marketing de contenidos, News, Tendencias del marketing|Tags: , , , , , , |0 Comments

Si te interesa conocer acerca del estudio elaborado por el content marketing institute en el 2019 has llegado al lugar adecuado. El CMI se asoció con Marketing Profs para la elaboración del mismo. Fué elaborado a partir de 1947 encuestas con profesionales alrededor del mundo. El estudio se elaboró entre Junio y Julio del 2018. Muchas [...]