Algunos de nuestros podcasts

LA VOZ DE UN BUEN AMIGO

La Voz de Un Buen Amigo es un espacio creado por el Banco Caja Social, su banco amigo, para charlar de todos los temas que nos competen, que asimismo, nos animan a volvernos más organizados con la plata, las finanzas y,  en síntesis, el ahorro personal o familiar. Por ello, en cada episodio abordaremos un tema diferente, que esperamos sea muy útil y que, como resultado, se convierta en una de las herramientas de consulta favoritas para poner en práctica estos consejos en la vida financiera.

AQUÍ TIENE UN SOCIO

Aquí Tiene Un Socio es un espacio para acompañar, inspirar y, además, echarle una mano a nuestros más importantes socios, los amigos empresarios; en otros términos, esos emprendedores o micros, pequeñas y también medianas empresas (MiPymes), que sueñan, que tienen ideas y, por consiguiente, siempre las llevan a cabo.

EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE MI VIDA

El Primer Día del Resto de mi Vida es un podcast de One Touch México, en el que, en suma, no te vamos a decir lo que ya sabías acerca de la diabetes, pero donde sí te vamos a inspirar con historias únicas. Esto, debido a que reafirman que siempre es posible volver a empezar. Por ello, te invitamos a escucharnos. En cada episodio, exploramos experiencias auténticas que no solo informan, sino que también motivan.

MI NUEVO YO

Dices ‘diabetes’ y de inmediato comienzas a escuchar de todo; que esto, que aquello, que lo otro. Pero no te dejes enredar. Para empezar, lo más importante es que sepas que tú tienes el control y que, en este sentido, nosotros estaremos aquí para decirte lo que realmente necesitas saber. Por ello, te invitamos a unirte al cambio con Mi Nuevo Yo, un podcast que busca darle respuesta a todas esas incógnitas que surgen hoy en ti.

HISTORIAS DEL ALMA

Historias del Alma es el podcast de Best Buddies Colombia, en el que se comparten historias reales de vida dignas de ser contadas: las de nuestros amigos del alma; sin ir más lejos, estas personas con discapacidad intelectual que no solo maravillan, sino que también tienen sueños y metas por cumplir, así como experiencias de sufrimiento y frustración, tal como nos pasa a cualquiera de nosotros.

Contáctanos ahora mismo. ¡Queremos trabajar contigo!

Cerrar menú