Términos y Condiciones para el contenido en WeAreContent

/Términos y Condiciones para el contenido en WeAreContent
Términos y Condiciones para el contenido en WeAreContent2018-08-02T16:05:28+00:00

TERMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO WEB WWW.WEARECONTENT.COM (LA “PLATAFORMA” O EL “SITIO WEB”)

Los presentes términos y condiciones regulan la relación contractual vinculante entre los Usuarios que desde Colombia, México, Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Estados Unidos, España, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú,  Uruguay o cualquier pais del  mundo accedan al Sitio Web, utilicen cualquiera de los servicios del Sitio Web o accedan a cualquier contenido o material que los usuarios de W.A.C. publiquen a través del Sitio Web y son puestos a disposición de los Usuarios por medio de  WE ARE CONTENT LLC. persona jurídica legalmente constituida bajo las leyes del estado de Delaware en los Estados Unidos (en adelante “W.A.C.”) cuyo domicilio principal se encuentra en 2525 Ponce de Leon Blvd.,  PH 1225, Coral Gables, Florida 33134
. Salvo por el contenido generado por terceros en desarrollo de los servicios que W.A.C. ofrece en el Sitio Web o a menos que se indique lo contrario, W.A.C. es gestora y titular de los derechos de autor de todo el contenido que se publique en el Sitio Web incluido, pero no limitado a imágenes, textos, sonidos, entre otros. Las marcas comerciales que se publican en el Sitio Web son de propiedad, han sido licenciadas o su utilización ha sido autorizada a W.A.C., los Clientes o Proveedores y solo pueden ser utilizadas con autorización previa, expresa y por escrito su titular.

AGRADECEMOS QUE ÚNICAMENTE UTILICE EL SITIO WEB PARA LA COMPRA DE CONTENIDOS DE TEXTO O MULTIMEDIA, NUESTRO OBJETIVO ES BRINDARLE LA POSIBILIDAD A LOS USUARIOS DE COMPRAR CONTENIDO A LA MEDIDA, DE CALIDAD Y A PRECIOS JUSTOS. EL INGRESO O USO DEL SITIO WEB IMPLICA EL EXPRESO E ÍNTEGRO CONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES. EL USUARIO QUE NO ESTÉ DE ACUERDO CON LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES TIENE EL PLENO DERECHO DE NO USAR EL SITIO WEB. SIN EMBARGO, EL INGRESO AL SITIO WEB, DEMUESTRA PLENAMENTE LA ACEPTACIÓN ÍNTEGRA, TOTAL Y SIN CONDICIONES DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES.

El Usuario no puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, realizar, reproducir, publicar, conceder licencias, almacenar, crear trabajos derivados, divulgar, ceder, vender y en general usufructuarse de ninguna manera ni usar comercialmente ninguna información, software, productos ni servicios que formen parte del Sitio Web, ya sean de titularidad de W.AC., de los Proveedores o de los Clientes.

El Sitio Web se pone a disposición de los Usuarios para que estos se pongan en contacto y entre ellos puedan comprar y vender textos, videos, animaciones, traducciones, audio, música, diseños o fotografías. Al tener acceso al Sitio Web, el Usuario acepta totalmente y sin condiciones los presentes términos y condiciones y los términos y condiciones adicionales que W.A.C. publique en el Sitio Web o en cualquier otro medio y sus eventuales enmiendas, adiciones, modificaciones, los cuales le serán informadas cada vez que sean cambiados, a través de los medios que W.A.C. considere pertinentes para tal fin (correo electrónico, mensaje de texto, o cualquier medio conocido o por conocerse). Si el Usuario no está de acuerdo con las condiciones de los presentes términos y condiciones en su totalidad, no puede ni debe utilizar el Sitio Web. W.A.C. tiene la facultad y autonomía de modificar los presentes términos y condiciones de manera unilateral. Es exclusiva responsabilidad de los Usuarios revisar los presentes términos y condiciones periódicamente y conocer las eventuales enmiendas, adiciones o modificaciones que W.A.C. realice.

El Usuario acepta ser el único responsable (frente a W.A.C. y otros terceros) del uso que le dé al Sitio Web, y mantendrá indemne a W.A.C., sus proveedores, sus empleados, accionistas, socios, filiales, representantes, distribuidores, contratistas por este concepto.

El Usuario no: (i) difamará, abusará, acosará, espiará, amenazará ni infringirá  de ningún otro modo los derechos de otras personas (tales como el derecho a la privacidad derechos de propiedad intelectual u otros) que utilicen el Sitio Web; (ii) creará una falsa identidad con el fin de desorientar a otros Usuarios o a W.A.C.; (iii) publicará, transferirá, distribuirá ni divulgará en el Sitio Web ningún tema, nombre, información o material inadecuado, irreverente, difamatorio, obsceno, indecente, intimidatorio, ilegal o que incite a la violencia; (iv) publicará en el Sitio Web archivos u otro material que contenga imágenes, fotografías, software u otro material protegido por los derechos de propiedad intelectual, el derecho a la privacidad o de imagen, a menos que tenga la propiedad o el control de los derechos correspondientes o haya recibido todos los consentimientos necesarios para proceder de tal forma; (v) utilizará ningún material, obras o información, incluidas imágenes, textos y fotografías, que se proporcionen a través del Sitio Web en forma alguna que infrinja derechos de terceros; (vi) compartirá archivos u otro material que contenga virus, “troyanos”, “gusanos”, bombas de tiempo, programas de borrado, archivos dañados o cualquier otro programa o software similar que pueda perjudicar el funcionamiento de equipos de terceros o de W.A.C.; (vii) infringirá ningún código de conducta ni ninguna directriz que sea aplicable al Sitio Web; o (viii) utilizará ninguna parte del Sitio Web para recoger o recopilar en forma alguna información acerca de terceros, incluidas las direcciones de correo electrónico o cualquier otro dato personal semiprivado o privado.

W.A.C. les da la bienvenida a todos los Usuarios y los invita a leer atentamente los presentes términos y condiciones que rigen su relación legal con W.A.C. por el uso de la Plataforma. Las condiciones aquí establecidas rigen cada uno de los aspectos de la experiencia de los Usuarios en el Sitio Web y su relación contractual por el uso de cualquiera de los siguientes servicios:

(a) Texto Premium – Modelo Asistido: servicio de elaboración de textos para revistas, portales, blogs, etc. El Cliente tendrá derecho a asistencia en todo el proceso de creación de sus piezas de contenido en texto.  W.A.C. velará por que los contenidos de los textos sean los mejores posibles conforme con sus estándares de calidad.

(b) WeAreContent Multimedia: servicio de portal de contacto para la compra de contenido multimedia a terceros, como video y animación, audio y música, diseño, texto -modelo autónomo-, traducción o fotografía.

Los presente términos y condiciones regulan lo relacionado con la adquisición de contenidos premium (Artículos) o la compra a terceros de Contenido Multimedia, su elaboración, la cesión de derechos, los pagos, comisiones, políticas de acatamiento al ordenamiento legal y en general todos los aplicativos y servicios a los que el Usuario podrá acceder con el uso de la Plataforma.

 

Artículo:                            Son los contenidos formato de texto creados por los Proveedores por Solicitudes de Trabajo realizadas por los Clientes a través de la plataforma Texto Premium – Modelo Asistido.

 

Cliente:                              Es la persona, destinataria final que utiliza la Plataforma para contactar a un Proveedor y adquirir Artículos o Contenido Multimedia. La Plataforma le permitirá al Cliente elegir el tipo de pedido que le solicitará al Proveedor, de esta forma el Cliente podrá realizar los pedidos bajo dos modalidades: (a) Texto Premium – Modelo Asistido; o (b)  WeAreContent Multimedia.

 

Cuenta:                              Es el perfil creado por el Usuario dentro de la Plataforma de W.A.C. que le da la calidad de Cliente y le permitirá acceder a: (a) Texto Premium – Modelo Asistido; o (b) WeAreContent Multimedia.

 

Cuenta Inactiva:           Es la cuenta que el Usuario ha dejado de utilizar por un periodo de doce (12) meses continuos.

 

Cuenta Cerrada:           Es la Cuenta que ha sido terminada por parte del Usuario por decisión propia..

 

Comprar:                          Son las acciones ejercidas por los Clientes quienes utilizan la Plataforma como portal de contacto para: (a) adquirir un Artículo a través de la plataforma de Texto Premium – Modelo Asistido o (b) adquirir Contenido Multimedia.

 

Contenido

Multimedia:                    Es el contenido que los Clientes pueden Comprar través de la plataforma WeAreContent Multimedia, como video y animación, audio y música, diseño, texto -modelo autónomo-, traducción o fotografía.

 

Contrato:                         Es el acuerdo de voluntades que genera obligaciones.

 

 

Derechos Morales

de Autor:                           Son los derechos que pertenecen exclusivamente a los autores de las obras protegidas por el derecho de autor, regulan la relación directa del autor con sus obras y se extienden al decoro de la obra y la reputación de su autor.

 

Derechos

Patrimoniales

de Autor:                           Son los derechos que en principio le pertenecen al autor de una obra protegida por el derecho de autor y son relativos a la explotación económica de la creación.

 

Proveedor:                       Es la persona natural, no vinculada laboralmente con W.A.C., que en el marco de la Plataforma: (a) se encuentra capacitado y ofrece sus servicios para elaborar Artículos en la plataforma Texto Premium – Modelo Asistido; o (b) comercializa los productos o servicios ofrecidos en la plataforma WeAreContent Multimedia.

 

Newsletter:                      Son boletines informativos dirigidos a los Usuarios que han registrado sus correos electrónicos. Los boletines Newsletter contienen información alusiva a estudios sobre marketing de contenidos, temas comerciales relacionados con la Plataforma o con la industria publicitaria en general.

 

Pedido,

Solicitud de Trabajo

o Encargo:                        Es el encargo realizado por el Cliente utilizando la Plataforma como portal de contacto para que sea atendido por los Proveedores. Podrán ser solicitudes de: (a) Artículos a través de Texto Premium – Modelo Asistido; o (b) Contenido Multimedia a través WeAreContent Multimedia.

 

Plataforma:                     Hace referencia al aplicativo web y móvil que presta sus servicios como portal de contacto para que los Clientes puedan adquirir los productos o servicios que ofrecen los Proveedores por medio de la Plataforma. Estos servicios son: : (a) Texto Premium – Modelo Asistido; (b) WeAreContent Multimedia; o (c) los servicios adicionales que W.A.C. implemente en la Plataforma.

 

Texto de Prueba:          Hace referencia al texto que envía un Proveedor para que los Clientes analicen y tomen una decisión de compra.

 

Texto Premium –

Modelo Asistido:          Es la opción de la Plataforma por medio de la cual el Cliente podrá solicitar textos de alta calidad para revistas, portales, blogs, etc. El Cliente tendrá asistencia en todo el proceso de creación del Artículo. W.A.C. velará por la calidad de los contenidos de texto del Artículo elaborados por los Proveedores.

 

Usuario:                            Son los sujetos que acuden a los servicios de portal de contacto ofrecidos por la Plataforma de W.A.C. Los Usuarios se pueden registrar como Proveedores o como Clientes. Se entenderán Usuarios todos aquellos que ingresen a la Plataforma de W.A.C. y hagan el respectivo registro.

 

WeAreContent

Multimedia:                    Es la función de la Plataforma por medio de la cual el Cliente podrá realizar pedidos de contenidos en formatos de video o animación, audio y música, diseño, texto, traducciones o fotografía solicitar textos de alta calidad para revistas, portales, blogs, etc. a los Proveedores. El Cliente podrá tener contacto directo con los Proveedores y podrá definir presupuestos y tiempos de entrega.

 

  1. INFORMACIÓN GENERAL.

 

Los presentes términos y condiciones deberán ser aceptados por todos los Usuarios, Proveedores o Clientes si desean hacer uso de los servicios ofrecidos a través de las funciones de Texto Premium – Modelo Asistido o WeAreContent Multimedia. Por lo tanto, si no aceptan estos términos y condiciones generales, no podrán utilizar el Sitio Web. Las personas que no acepten las condiciones generales que aquí se plasman, las cuales tienen carácter obligatorio y vinculante, deberán abstenerse de utilizar la Plataforma y los servicios ofrecidos.

 

  1. ALCANCE DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Antes de utilizar la Plataforma, le recomendamos leer en su totalidad los presentes términos y condiciones que rigen su relación con W.A.C.  Al aceptarlos reconoce que éstos rigen la utilización de los servicios de la Plataforma y de las herramientas y funciones que W.A.C. pone a su disposición.

El Usuario no podrán utilizar los servicios prestados en la Plataforma ni acceder a los contenidos ofrecidos, ni actuar en calidad de Cliente o Proveedor si:

  • Es menor de edad conforme a las leyes y normas de su país.
  • No cuenta con la capacidad legal para celebrar negocios y suscribir contratos.
  • Tiene impedimentos para contratar según la ley aplicable.
  • Ha sido suspendida, limitada o cancelada su Cuenta en la Plataforma.

Resaltamos la posibilidad de que las personas utilicen el nombre de la compañía a la que se encuentran vinculados para ser Usuarios en la Plataforma a nombre de ella, caso en el cual dicha persona será la responsable de la Cuenta y de todas las obligaciones inherentes a ella. En todo caso dichas personas deberán contar con las autorizaciones dadas por la compañía para utilizar la razón social ó marca de la misma.

Los menores de edad que ingresen y utilicen la Plataforma podrán hacerlo únicamente en calidad de Clientes, no podrán ser Proveedores. Los menores de edad Clientes, podrán realizar transacciones en la Plataforma siempre y cuando cuenten con autorización de sus padres o titulares de la patria potestad. Los padres o titulares de la patria potestad de los menores que utilicen la Plataforma serán responsables por las transacciones o el uso de la Plataforma realizado por el menor de edad y que para todos los efectos legales fungirá como Cliente. W.A.C. puede a su absoluta discreción, denegar la inscripción de cualquier persona a la Plataforma y no estará obligado a motivar su decisión.

  1. SERVICIOS Y TÉRMINOS DE USO.

La Plataforma es un aplicativo web y móvil, que funciona como portal de contacto, por medio del cual Usuarios se podrán poner en contacto con la finalidad de comercializar entre ellos Artículos o Contenido Multimedia.

Para acceder a los servicios prestados a través de la Plataforma los Usuarios se deben registrar como Clientes o Proveedores, según su interés. Los Clientes de W.A.C. son aquellos interesados en obtener Contenido Multimedia o Artículos con diferentes finalidades, especialmente para publicidad y mercadeo.

Los Proveedores cuentan con la posibilidad de atender las Solicitudes de Trabajo realizados por los Clientes a través de la Plataforma.

Para realizar compras en la Plataforma, los Clientes deberán realizar una Solicitud de Trabajo y transferir los recursos a su cuenta en la Plataforma, conforme con el proceso de compra que se establece en los presentes términos y condiciones.  Una vez realicen los Pedidos, W.A.C. pondrá a disposición de los Clientes, los Artículos o el Contenido Multimedia generado por los Proveedores, que NO son empleados laborales de WA.C.

El Cliente reconoce y acepta que los Artículos y el Contenido Multimedia son desarrollados por terceros, quienes se obligan a su realización en los mismos términos demandados por el Cliente a través de la Plataforma.

  • Información Confidencial.

Se entenderá por información confidencial toda aquella suministrada por los Clientes o los Proveedores que sea de naturaleza personal ó empresarial, en el entendido que W.A.C. se compromete a mantenerla en reserva. En igual sentido los Proveedores y los Clientes deberán garantizar la confidencialidad de la información que han recibido en función de las actividades que han realizado utilizando la Plataforma.

  • Obligaciones y Deberes.

La relación jurídica que surge dentro de la Plataforma se caracteriza por obligaciones que nacen con los Clientes y los Proveedores al momento de formularse una Solicitud de Trabajo, razón por la cual deben tenerse en cuenta las obligaciones y deberes que emanan de estas relaciones, a saber:

  • Relación con Clientes.

Al crear una Cuenta como Cliente en la Plataforma con observancia a los presentes términos y condiciones, el Usuario adquiere la calidad de Cliente y debe atenerse a las condiciones especiales que le aplican. Los Clientes de la Plataforma tienen la posibilidad de realizar transacciones en cualquiera de los siguientes servicios:

(a) Texto Premium – Modelo Asistido; o

(b) WeAreContent Multimedia.

Los servicios de W.A.C., ya sea Texto Premium – Modelo Asistido o WeAreContent Multimedia podrán ponerse a disposición de los Clientes o Usuarios de la Plataforma a través de otras marcas o compañías subsidiarias o afiliadas a W.A.C.

5.2.1.1. Condiciones Texto Premium – Modelo Asistido:

 

El servicio de Texto Premium – Modelo Asistido, consiste en la elaboración de contenidos de texto (definidos en los presentes términos y condiciones como Artículos), de acuerdo con las especificaciones y requerimientos de los Clientes a través de la Solicitud de Trabajo.

En todo caso y bajo su entera disposición W.A.C. podrá prestar dicho servicio directamente o contratar a un Proveedor, conforme con las condiciones dispuestas en los presentes términos y condiciones.

Por la elaboración del Artículo, el Cliente deberá pagar el precio que corresponda. El proceso de Compra del servicio Texto Premium – Modelo Asistido es el siguiente:

  1. El Usuario se registra como Cliente a través de la creación de una Cuenta en la Plataforma.
  2. El Cliente cotiza según parámetros prestablecidos en la Plataforma la elaboración de un Artículo o unos Artículos en el sitio del servicio Texto Premium – Modelo Asistido.
  3. El Cliente compra créditos para el servicio de Texto Premium – Modelo Asistido.
  4. El Cliente acepta las condiciones y remite la Solicitud de Trabajo.
  5. El Cliente recibirá de uno (1) a cinco (5) muestras de diferentes Textos de Prueba y Proveedores para tomar una decisión de Compra.
  6. El Cliente seleccionará el Texto de Prueba que se acomode a sus requerimientos y al Proveedor que lo desarrolló.
  7. El Proveedor seleccionado, escribirá el Artículo.
  8. El Cliente recibirá el Artículo final.
  9. El Cliente podrá solicitar hasta dos (2) modificaciones del Artículo
  10. Una vez modificado, el Cliente deberá Comprar el Artículo, conforme con las condiciones establecidas en los presentes términos y condiciones.

Al depositar en la Plataforma los recursos que utilizará para la Compra de contenidos, el Cliente cuenta con la posibilidad de acceder a los servicios ofrecidos por W.A.C. Además, como Cliente, se suscribe a los presentes términos y condiciones. En virtud de lo anterior reconoce y acepta:

  • Que al hacer cada Solicitud de Trabajo de acuerdo con los parámetros que la Plataforma le permite establecer, encarga a W.A.C. la elaboración del Artículo;

 

  • Que concede a W.A.C. la posibilidad de subcontratar la elaboración del Artículo. W.A.C. respetará en todo momento las condiciones exigidas para su elaboración;

 

  • Que reconocerá en todo momento los Derechos Morales de Autor que radican en cabeza del Proveedor, reconociendo además que estos no son susceptibles de ser cedidos. Sin embargo, entiende y acepta que se tratará de obras anónimas y que no está obligado a menciona el nombre del Proveedor como autor del Artículo;

 

  • Que declara y acepta que, una vez manifieste su aceptación y decisión de Compra frente al Artículo cuya elaboración sea encargada con observancia de los parámetros, descripción, resumen, denominación y características que han sido dispuestos en el formulario de descripción del Artículo, está manifestando que el Artículo le fue entregado por parte de W.A.C. a total satisfacción, en la fecha acordada, y que ha sido su decisión adquirir los Derechos Patrimoniales de Autor sobre el Artículo;

 

  • Que al pago del dinero por la compra del Artículo se le adicionará el valor de los servicios virtuales prestados por W.A.C. a través de la Plataforma, y los costos e impuestos en los que se incurre por ofrecer este servicio;

 

  • Que se obliga a dar un uso debido al Artículo, respondiendo por la omisión a esta obligación y exonerando de responsabilidad al Proveedor y a W.A.C.;

 

  • Que cualquier comunicación directa con el Proveedor del Artículo será motivo de eliminación de ambas Cuentas en la Plataforma y no podrán volver a realizar transacciones a través de la Plataforma y entiende y acepta que al aceptar los presentes términos y condiciones tiene prohibido cualquier contacto con los Proveedores no autorizado por W.A.C. y que cualquier solicitud frente al contenido del Artículo deberá realizarla a través de la Plataforma o directamente con W.A.C.

Durante el proceso de elaboración del Artículo, el Cliente podrá realizar un máximo de dos (2) comentarios y observaciones frente al contenido del Artículo, con el fin de que se realicen los ajustes necesarios para recibirlo a satisfacción. Los comentarios u observaciones deberán realizarse de acuerdo con los siguientes parámetros:

  • Los comentarios deberán ceñirse a las condiciones iniciales de la Solicitud de Trabajo y a los parámetros señalados al momento de realizar el Pedido. Las exigencias que desborden las instrucciones inicialmente formuladas desbordan la labor encargada y serán tomadas como una exigencia no pactada, caso en el cual se generará una nueva solicitud. W.A.C podrá, en cualquier momento, descargar las solicitudes de elaboración de Artículos que se vean modificadas por la exigencia de parámetros adicionales.

 

  • Una vez reciba a satisfacción al Artículo, el Cliente reconoce que una vez pagado el precio del Artículo, W.A.C. cederá, de manera exclusiva todos los Derechos Patrimoniales de Autor sobre el mismo, en virtud de los cuales gozará del derecho de utilizar el (los) Artículo (s) comprados de acuerdo con sus requerimientos.

5.2.1.2. Condiciones WeAreContent Multimedia.

 

Los servicios de WeAreContent Multimedia se ponen a disposición de los Clientes para realizar pedidos del Contenido Multimedia en los siguientes formatos y sus subcategorias:

 

  • Video y Animación:

 

  • Entrevistas y testimoniales.
  • Crónicas y Documentales.
  • Motion Graphics.
  • Serie Web.
  • Cobertura de Eventos.
  • Edición y Postproducción.

 

  • Audio y Música:

 

  • Locución y caracterización.
  • Cuñas y Jingles.
  • Música Original.
  • Efectos Sonoros.
  • Edición y Masterización.

 

  • Diseño:

 

  • Infografías.
  • Banner Ads.

 

  • Texto:

 

  • Artículos Especializados.
  • Artículos Multitemáticos.
  • Copys para campañas o redes.
  • Guiones creativos.
  • Textos infográficos.

 

  • Traducciones:

 

  • Inglés.
  • Francés.
  • Alemán.
  • Portugués.
  • Español.

 

  • Fotografía:

 

  • Alimentos y Bebidas.
  • Personas y Modelos.
  • Paisajes y Ciudades.
  • Objetos y Productos.
  • Cobertura de Eventos.
  • Edición y Retoque Digital.

 

Los servicios de WeAreContent Multimedia se prestan en la Plataforma a través de medios tecnológicos para que los Clientes adquieran Contenido Multimedia de acuerdo con sus requerimientos. W.A.C. es el operador de la Plataforma, que le permite a los Proveedores y Clientes ponerse en contacto e interactuar para conocer sus servicios y requerimientos.  W.A.C. se esfuerza por ofrecer en su Plataforma servicios de terceros de alta calidad, W.A.C. no es responsable de la calidad de cualquier producto o servicio. En ningún caso, W.A.C. será responsable por cualquier acto, error u omisión de los Proveedores, o el incumplimiento de cualquier tercero en relación con los servicios contratados.

Una vez el Cliente realice una Solicitud de Trabajo a través de la plataforma WeAreContent Multimedia deberá utilizar las plataformas de pago de W.A.C. puestas a disposición en el Sitio Web.

Los servicios de WeAreContent Multimedia se prestarán una vez el Cliente realice una Solicitud de Trabajo a través de su Cuenta, teniendo en cuenta su presupuesto y tiempo de entrega. El proceso de compra a través de la plataforma WeAreContent Multimedia se realiza de la siguiente manera:

  1. El Cliente deberá seleccionar el tipo de Contenido Multimedia que necesita, de acuerdo con las categorías y sub categorías disponibles.

 

  1. El Cliente ingresa su requerimiento y completa el formulario con los detalles del Contenido Multimedia que necesita y configurará una Solicitud de Trabajo.

 

  1. El Cliente seleccionará la mejor forma para realizar la Solicitud de Trabajo, según le convenga dentro de las siguientes opciones:

 

  • Oferta Abierta: el Pedido se envía a toda la base de Proveedores inscritos en la Plataforma y al instante recibirá ofertas interesantes para su requerimiento.

 

  • Asignación directa: W.A.C. mostrará una lista de Proveedores que se adaptan a las necesidades del Cliente. El Cliente podrá revisar su portafolio y asignar un trabajo de forma directa con el Proveedor seleccionado.

 

  1. Una vez aprobado y seleccionado el Proveedor, se da inicio al proceso de producción. El Cliente tiene hasta tres (3) días para cancelar la Solicitud de Trabajo. Pasados los tres (3) días, se asume que el Cliente aprobó el desarrollo del Contenido Multimedia y los costos que esto acarrea.

 

  1. Una vez recibido el Contenido Multimedia, el Cliente podrá solicitar hasta dos (2) ajustes sobre el Contenido Multimedia entregado. En caso de necesitar más ajustes, deberá acordar una nueva tarifa a través de la Plataforma.

 

  1. Una vez recibido a satisfacción el Contenido Multimedia, el Cliente procede a autorizar el desembolso de los créditos cargados en su Cuenta.

 

  1. Si el Cliente no queda satisfecho con el Contenido Multimedia entregado, luego de los dos (2) ajustes permitidos, tiene dos alternativas:
  2. a) Pedir la mediación de una persona en W.A.C. para revisar el caso, hasta que se logre la satisfacción al 100% en el contenido final.
  3. b) No aprobar la entrega por otros motivos diferentes a la calidad y/o tiempos de entrega del contenido y pagar una multa del 40% de valor del trabajo final acordado.
    • Relación con Proveedores.

Los Proveedores de la Plataforma se regirán por los parámetros establecidos en los presentes términos y condiciones y en los términos y condiciones de Proveedores. La Plataforma permite a los Clientes seleccionar el servicio de Texto Premium – Modelo Asistido o WeAreContent Multimedia, en cada caso la relación contractual con el Proveedor será conforme con las condiciones del servicio que prestará.

  • Proveedor Texto Premium – Modelo Asistido.

W.A.C. podrá subcontratar con un Proveedor la elaboración del Pedido hecho por el Cliente de acuerdo con las condiciones establecidas en los presentes términos y condiciones, que regirán la relación del Proveedor con W.A.C. y el Cliente.

Al registrarse como Proveedor de la Plataforma y prestar sus servicios bajo la modalidad de Texto Premium – Modelo Asistido se obligará a cumplir con los pedidos que W.A.C. le encargue y que voluntariamente decida elaborar en el espacio que la Plataforma le ponga a disposición para tal fin. En virtud de lo anterior y en calidad de autor del Artículo, el Proveedor acepta y reconoce:

  • (i) Que al aceptar las condiciones como Proveedor de la Plataforma para el servicio Texto Premium – Modelo Asistido se compromete a realizar el Artículo objeto de la Solicitud de Trabajo, observando los parámetros y tiempos que, a través de la Plataforma establecieron los Clientes;

 

  • (ii) Que garantiza que es el titular de los Derechos Patrimoniales de Autor y los Derechos Morales de Autor del Artículo a ser elaborado, y que por consiguiente garantiza la originalidad del Artículo que cargará a la Plataforma;

 

  • (iii) Que ha sido informado que tanto W.A.C. como el Cliente, reconocen en todo momento que los Derechos Morales de Autor radican en cabeza suya, reconociendo además que estos no son susceptibles de ser cedidos;

 

  • (iv) Que manifiesta su voluntad de que el Artículo sea considerado como una obra anónima en consecuencia no se mencionará su nombre como autor del mismo;

 

  • (v) Que al cargar el Artículo en la Plataforma de W.A.C., transfiere de manera total, incondicional y sin limitación alguna a favor de W.A.C. todos los Derechos Patrimoniales de Autor sobre el Artículo, incluidos pero no limitados a los de reproducción, distribución, traducción, adaptación, transformación y comunicación de la obra al público mediante representación, ejecución y/o difusión por cualquier medio visual, audiovisual, auditivo o virtual, en el territorio de, pero sin limitarse a, Latinoamérica, Norteamérica, Europa, África y Asia y en cualquier otro país distinto al de residencia del Cliente o el Proveedor, es decir sin limitación territorial alguna, que le corresponden sobre el Artículo cuyos parámetros, descripción, resumen, denominación y características han sido dispuestos en el formulario de descripción del Artículo, por un término indefinido.

 

  • (vi) Que W.A.C. podrá ceder todos los Derechos Patrimoniales de Autor que transfiere, una vez el Artículo haya sido elaborado;

 

  • (vii) Que declara que la elaboración del Artículo, así como la cesión de los Derechos Patrimoniales de Autor inherentes al Artículo, fue a título oneroso, remuneración que será obtenida una vez el Cliente reciba a satisfacción el Artículo, decida acceder al texto completo del mismo, y pague a W.A.C. la totalidad de los servicios prestados, los cuales serán pagados en las cantidades acordadas y en las formas debidas;

 

  • (viii) Que comprende y acepta que el pago se realizará luego de surtida la condición antes expuesta. La Plataforma transferirá los recursos bimensualmente o en los plazos que estén claramente definidos, mediante transferencia electrónica o mediante plataformas de pago como: Paypal o plataformas similares. Si el pago se hace por transferencia electrónica, W.A.C descontará el valor de la comisión respectiva cuando haya lugar.

 

  • (ix) Que en virtud de estos términos y condiciones, declara que es propietario integral de todos los Derechos Patrimoniales de Autor del Artículo, y en consecuencia garantiza que puede contratar y transferir todos los Derechos Patrimoniales de Autor cedidos a W.A.C. sin ningún tipo de limitación, por no tener gravamen o afectación alguna a su derecho de disposición. En todo caso, responderá por cualquier reclamo que en materia de derechos de autor se puedan presentar respecto a la originalidad del Artículo y por el uso indebido que se le haya dado a esta, exonerando de cualquier responsabilidad al Cliente y a W.A.C.; y manteniendo indemne en todo momento y por todo concepto tanto al Cliente como a WA.C por todos aquellos reclamos, demandas, quejas, requerimientos que W.A.C o el Cliente puedan recibir en razón a la titularidad de los Derechos Patrimoniales de Autor que recaen sobre el Artículo.

 

  • (x) Cualquier comunicación directa con los Clientes será motivo de eliminación de su Cuenta de Proveedor en la Plataforma.

 

  • (xi) Que se acoge a los términos y condiciones de Proveedor de la Plataforma [HIPERVÍNCULO].

 

Los Proveedores se comprometen a que el contenido de los Artículos que elaboren para los Clientes de la Plataforma:

  • (i) No infringe derechos de autor, patentes, marcas, secretos comerciales o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o derecho de publicidad o privacidad de cualquier persona que lo posea.
  • (ii) No violará ninguna ley o reglamento;
  • (iii) No será difamatorio o calumnioso, ni levantará mentiras acerca de la industria ni ningún comerciante.
  • (iv) No será obsceno ni contendrá contenido alusivo a la pornografía infantil.
  • (v) No contendrá el desarrollo, diseño, fabricación o producción de artefactos bélicos en cualquiera de sus especies o clasificaciones.
  • (vi) No contendrá material vinculado con actividades terroristas
  • (vii) No incluirá información incompleta, falsa o inexacta sobre el Cliente o cualquier otra persona.
  • (viii) No contendrá ningún virus u otro software de programación informática que tenga por objeto dañar, interferir perjudicialmente, interceptar subrepticiamente o expropiar cualquier sistema, datos o información personal.

Cuando el Proveedor cargue el Artículo que le fue solicitado por el Cliente, reconoce y acepta que al elaborar el texto, como autor de una obra sujeta a los derechos de autor, cumplió con el pedido encargado por el Cliente a través de la plataforma W.A.C. El Proveedor reconoce y acepta que la relación con el Cliente y con W.A.C. se rige por los parámetros establecidos en los presentes términos y condiciones y el Cliente se compromete en todo momento a realizar un uso adecuado del Artículo.

Los Proveedores se comprometen en todo momento a responder por la originalidad del Artículo, exonerando de cualquier responsabilidad derivada de ese incumplimiento, a W.A.C. y al Cliente que la adquirió.

  • Sistema De Ranking De Proveedores – Texto Premium – Modelo Asistido.

Los Proveedores que se registren dentro de la Plataforma para el servicio de Texto Premium – Modelo Asistido serán clasificados de manera objetiva teniendo en cuenta los siguientes criterios:

  • El valor objetivo que tiene los servicios de cada uno de ellos.
  • El valor que obtienen dentro del ranking las operaciones concretadas.
  • El periodo de actualización del ranking.
  • El valor que se le otorgará a los comentarios emitidos por parte de los Clientes de la Plataforma.
  • La magnitud de medida en la que será medido el Sistema de Ranking.
  • La aclaración acerca de la neutralidad de W.A.C. al momento de evaluar el Ranking.
  • El procedimiento que empleará W.A.C. para corroborar los soportes y certificaciones que aporten los Proveedores acerca de sus estudios académicos y su experiencia profesional, como también sobre las publicaciones y la autoría que posea en sus producciones.

Las sanciones aplicables por las maniobras encaminadas a manipular el Sistema de Ranking.

 

  • Proveedor WeAreContent Multimedia.

El servicio de WeAreContent Multimedia permitirá a los Proveedores interactuar con los Clientes para ofrecer sus productos y servicios. W.A.C. como operador de la Plataforma, pone a disposición de los Clientes el Contenido Multimedia como referencia para que los Clientes realicen Solicitudes de Trabajo.

El servicio de WeAreContent multimedia le permite a los Clientes el acceso a un marketplace en el cual las personas que requieran Contenido Multimedia para el uso principalmente en publicidad y mercadeo. Cualquier decisión de un cliente de realizar un pedido de Contenido Multimedia se realiza a su entera discreción y cada servicio constituye un contrato individual y único entre el Proveedor y el Cliente.

Los Derechos Patrimoniales de Autor del Contenido Multimedia de los Proveedores son de propiedad del Proveedor según le corresponda, y el registro del Proveedor en la Plataforma no se entenderá como una transferencia de los derechos de autor a W.A.C. Sin embargo, los Proveedores generar Contenido Multimedia conforme con una Solicitud de cargar el Contenido Multimedia en la Plataforma, transfiere de manera total, incondicional y sin limitación alguna a favor de W.A.C. todos los Derechos Patrimoniales de Autor sobre el Contenido Multimedia, incluidos pero no limitados a los de reproducción, distribución, traducción, adaptación, transformación y comunicación de la obra al público mediante representación, ejecución y/o difusión por cualquier medio visual, audiovisual, auditivo o virtual, en el territorio de, pero sin limitarse a, Latinoamérica, Norteamérica, Europa, África y Asia y en cualquier otro país distinto al de residencia del Cliente o el Proveedor, es decir sin limitación territorial alguna, que le corresponden sobre el Contenido Multimedia cuyos parámetros, descripción, resumen, denominación y características han  sido dispuestos en el formulario de descripción del Contenido Multimedia, por un término indefinido.

El Proveedor de Contenido Multimedia a través de WeAreContent Multimedia se obliga con lo establecido en los presentes términos y condiciones y deberá cumplir con las condiciones que el Cliente le solicita a través de una Solicitud de Trabajo.

El incumplimiento del Proveedor en los tiempos de entrega acordados con el Cliente implica sanciones económicas que serán descontadas del pago que realizarán los Clientes:

  • Entre 1 y 3 días de retraso, la sanción será del 2% sobre el valor total.

 

  • Entre 4 y 7 días de retraso, la sanción será del 5% sobre el valor total.

 

  • Más de 8 días de retraso, la sanción será del 10% sobre el valor total.

 

  • Pasados 8 días de no entrega, se da por entendido que el Proveedor no cumplió con su entrega, se hace cancelación total del pedido, sin remuneración alguna.

En caso de que el Cliente no apruebe el trabajo final, W.A.C. mediará entre las dos partes buscando un acuerdo final. En este caso, pueden darse dos escenarios:

  1. a) El producto o servicio final no cumplió con las exigencias iniciales del Cliente en cuanto a calidad, tiempos de entrega o enfoque. En estos casos, se buscará realizar todas las mejoras posibles hasta lograr el 100% de satisfacción.
  2. b) El Cliente se niega a pagar, pese a que el producto cumple con las exigencias. En estos casos, el Proveedor recibirá como compensación un 20% sobre el valor acordado con el Cliente inicialmente.

Al registrarse como Proveedor de la Plataforma en el servicio de WeAreContent Multimedia se obligará a cumplir con las condiciones de los presentes términos y condiciones. En virtud de lo anterior y en calidad de proveedor de un tercero, el Proveedor acepta y reconoce que el Contenido Multimedia elaborado para un Cliente:

  • No infringe derechos de autor, patentes, marcas, secretos comerciales o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o derecho o derecho de publicidad o privacidad de cualquier persona que lo posea.
  • No violará ninguna ley o reglamento;
  • No será difamatorio o calumnioso, ni levantará mentiras acerca de la industria ni ningún comerciante.
  • No será obsceno ni contendrá contenido alusivo a la pornografía infantil.
  • No contendrá el desarrollo, diseño, fabricación o producción de artefactos bélicos en cualquiera de sus especies o clasificaciones.
  • No contendrá material vinculado con actividades terroristas.
  • No incluirá información incompleta, falsa o inexacta sobre el Cliente o cualquier otra persona.

No contendrá ningún virus u otro software de programación informática que tengan por objeto dañar, interferir perjudicialmente, interceptar subrepticiamente o expropiar cualquier sistema, datos o información personal.

  1. POLÍTICAS PARA LA ELECCIÓN DEL SEUDÓNIMO

En el entendido en que los Usuarios pueden elegir el seudónimo con el que identificarán su Cuenta en la Plataforma de W.A.C. Al momento de elegir el seudónimo dentro de la Plataforma el Usuario deberá hacerlo con la finalidad de asociarlo con su Cuenta y realizar actividades en la Plataforma. Este seudónimo no podrá generar confusiones con el seudónimo de otros Usuarios, ni contener datos personales o de contacto, links a otros sitios de Internet, ser ofensivos, etc. No se podrán utilizar seudónimos tales que puedan inducir a pensar a los demás Usuarios de la Plataforma que puedan causar confusión respecto a marcas o derechos de propiedad intelectual que el Usuario no sea titular, como nombres de empresas, de dominios, de marcas, etc. Se aclara que está prohibida la venta, cesión o transferencia de la Cuenta (incluyendo el ranking, calificaciones y demás elementos que componen el Panel de Control al servicio del Proveedor) bajo ningún título. W.A.C. se reserva el derecho a negar la inscripción o registro de seudónimos que no atiendan los parámetros antes dispuestos. Así mismo el Usuario no podrá elegir un seudónimo que sea homónimo de ninguna marca y/o nombre registrados.

  1. ADVERTENCIAS DE USO DE LA PLATAFORMA.

Se encuentra prohibido para todos los Usuarios de la Plataforma:

  • Publicar contenidos o elementos que sean inapropiados o que ofrezcan servicios independientes al ofrecido en nuestra Plataforma.

 

  • Infringir las leyes, los derechos de terceros o políticas de W.A.C.

 

  • Dejar de pagar los servicios prestados a los clientes.

 

  • Manipular la estructura de comisiones y de costos, el proceso de facturación, o los honorarios adeudados a W.A.C.

 

  • Publicar contenidos falsos, inexactos, engañosos, no originales, difamatorios u ofensivos.

 

  • Transferir la Cuenta W.A.C. y su nombre de Usuario a un tercero sin consentimiento de W.A.C.

 

  • Publicar contenido spam o de correo no deseado, no solicitado, o comunicaciones electrónicas a segmentadas, como también contenido alusivo a esquemas piramidales.

 

  • Enviar virus u otras tecnologías que puedan dañar la Plataforma o a los demás usuarios de la Plataforma (incluyendo sus derechos de propiedad intelectual y privacidad) o el uso de tecnología que sean ilegales, amenazantes, abusivas, difamatorias, invasoras de la privacidad, vulgares, y demás mecanismos que puedan acosar o causar peligro o molestias, o incitar al odio de cualquier persona.

 

  • Publicar información relacionada con anuncios de otros sitios web sin permiso previo y expreso por escrito de W.A.C.

 

  • El uso de softwares que intenten modificar, traducir, adaptar, editar, descompilar, desensamblar o aplicar ingeniería inversa sobre nuestra Plataforma.

 

  • Copiar, modificar o distribuir los contenidos de la Plataforma o derechos de autor y las marcas registradas de W.A.C.

 

  • Entablen contacto directo con los Proveedores de la Plataforma y viceversa para efectos de ofrecer servicios iguales o similares a los que se ofrecen en la Plataforma.

 

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL.

El Usuario no puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, realizar, reproducir, publicar, conceder licencias, almacenar, crear trabajos derivados, divulgar, ceder, vender y en general usar comercialmente ninguna información, software, productos ni servicios que formen parte del Sitio Web, ya sean de titularidad de W.A.C o de otros Usuarios.

Todo el contenido del Sitio Web, incluyendo pero no limitándose a fotografías, textos, dibujos, marcas, música, soportes lógicos, desarrollos técnicos, diseños, imágenes y en general todo bien protegido por el derecho de la propiedad intelectual, el derecho de imagen y/o el derecho de los dominios (los “Materiales”) que se proporcionen para ser vistos, usados o descargados por medio del Sitio Web, diferentes a los Artículos o al Contenido Multimedia, pertenecen y pertenecerán a W.A.C. o a terceros que lo han autorizado para incluirlos en el Sitio Web. El Usuario declara conocer y acepta que no tiene ni tendrá derecho alguno sobre los Materiales y que el uso que haga de los mismos debe ser siempre un uso no comercial privado, que no atente contra los usos honrados en materia de derecho de la propiedad intelectual.

El Usuario no podrá reproducir, desensamblar, descompilar y/o utilizar técnicas de ingeniería inversa en el Sitio Web, los Materiales o en el soporte lógico del Sitio Web y/o los Materiales. Todos los Materiales están protegidos por leyes y disposiciones de tratados internacionales en materia de derecho de la propiedad intelectual. Por medio de los presentes términos y condiciones se le informa de forma clara y directa al Usuario que los Materiales están protegidos por la normatividad nacional e internacional del derecho de la propiedad intelectual, por lo que el Usuario acepta que cualquier uso que haga de los  Materiales por fuera de los usos honrados en materia de derecho de la propiedad intelectual es un uso de mala fe, con la intención manifiesta de perjudicar a W.A.C. o a un tercero y obtener un provecho para sí mismo o para un tercero por ello.

Si el Usuario infringe los derechos de propiedad intelectual de otra persona, o si W.AC. recibe información sobre una posible infracción de derechos de terceros, W.A.C. estará facultado para perseguir la indemnización por los perjuicios causados a W.A.C. como resultado de la infracción. El Usuario es el único responsable por el contenido que suba o use en el Sitio Web.

  1. POLÍTICAS PARA LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Para realizar compras en la Página Web, el Usuario deberá proporcionar información personal, que W.A.C. tratará de acuerdo con las disposiciones legales y de acuerdo con la Política de Tratamiento de Datos Personales que podrá encontrar en https://www.wearecontent.com/politicas_de_privacidad/ En consecuencia, el Usuario garantiza que:

(i)  Es el único responsable por el manejo de su información personal. Así mismo, desiste a favor de W.A.C. del derecho a reclamar judicial o extrajudicialmente, en cualquier momento y ante cualquier jurisdicción, por el uso que se haga de los contenidos, los mensajes o la información enviada por el Usuario.

(ii) Al aceptar los presentes términos y condiciones, el Usuario autoriza a W.A.C. a recopilar, almacenar, procesar, actualizar y utilizar su información personal consistente en: nombre, apellidos, dirección física, correo electrónico, edad, teléfono, información laboral o profesional para la base de datos de W.A.C.

Los Usuarios deberán proporcionar su información personal (nombre, apellidos, dirección física, correo electrónico, edad, entre otra) en los medios que W.A.C. determine, de manera exacta, precisa y verdadera (los “Datos Personales“) y asumen el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme sea necesario. Los Usuarios declaran y garantizan que los Datos Personales son exactos, veraces, vigentes y auténticos. W.A.C podrá desvincular en cualquier momento y podrá denunciar ante las autoridades judiciales toda presunta suplantación de identidad que cualquiera de los Usuarios haga. Igualmente se denunciará la falsedad en el registro de los Datos Personales o cualquier intento de engaño realizado por cualquiera de los usuarios.

Al proporcionar sus Datos Personales, el Usuario está autorizando a W.A.C. para realizar el tratamiento de sus Datos Personales de acuerdo con las finalidades establecidas en la Política de Tratamiento de Datos Personales de W.A.C., la cual se encuentra en el siguiente link https://www.wearecontent.com/politicas_de_privacidad/ . En razón a lo anterior, se entenderá que el Usuario conoce y acepta los términos de tratamiento de sus Datos Personales por parte de W.A.C., conforme con la Política de Tratamiento de Datos Personales que encontrará en el link informado anteriormente.

Si W.A.C. verifica o sospecha que el Usuario tiene intenciones contrarias a la ley, contrarias a estos términos y condiciones y/o contrarios a la buena fe, W.A.C procederá a cancelar su Cuenta en la Plataforma y quedará facultado para perseguirlo judicialmente. W.A.C. se reserva el derecho de solicitar cualquier documento, comprobante y/o dato adicional para verificar la veracidad de los Datos Personales, así como de suspender o vetar temporal o definitivamente al Usuario de la Página mientras sus datos no hayan sido confirmados.

El Usuario será responsable por todas las operaciones de compra efectuadas en y desde su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de una clave secreta. W.A.C. se reserva el derecho de rechazar a cualquier Usuario o de cancelar su Cuenta en la Plataforma, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento. El Usuario debe estar en pleno uso de sus facultades físicas y mentales y deberá respetar toda la normatividad vigente.

Será suspendido el Usuario que:

  • Haya realizado, a juicio de W.A.C., cualquier tipo de maniobra engañosa o fraudulenta en el uso de la Plataforma. Esta decisión de W.A.C no deberá ser motivada.

 

  • Haya suministrado a W.A.C. cualquier tipo de datos que no sean verídicos o que sean incorrectos.

 

  • Queda estrictamente prohibida la utilización de software, sistemas especiales y otros dispositivos por parte del Usuario que busquen confundir o engañar a W.A.C., a los Proveedores, los Clientes u otros Usuarios de la Plataforma. Así mismo, se prohíbe al Usuario utilizar la Plataforma utilizando más de un tipo, versión o copia de software de navegación por vez. En caso de que W.A.C. determine que el Usuario ha violado alguna de las reglas fijadas en los presentes términos y condiciones, procederá a su inmediata exclusión y realizará las denuncias pertinentes ante las autoridades competentes.

Si como resultado de la información falsa y/o las acciones fraudulentas de algún Usuario, resultase perjudicado un tercero y éste formulase cualquier tipo de reclamación en contra de W.A.C., W.A.C. tendrá en contra del Usuario las acciones legales correspondientes para obtener la reparación de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha reclamación.

El Usuario acuerda y garantiza proporcionar la información veraz, exacta, actual y completa que solicita W.A.C. El Usuario se compromete a poner al día sus datos e información para mantenerlos actualizados y exactos. W.A.C. garantiza en todo caso la confidencialidad y el tratamiento seguro de los datos proporcionados por el Usuario. W.A.C. entiende que toda la información ingresada por el Usuario es veraz y se hace de manera voluntaria. Toda la información suministrada por los Clientes y Proveedores y en general por todos los Usuarios de la Plataforma, es confidencial, por lo que W.A.C. se compromete a proteger la reserva de la misma con la diligencia con la que protege su propia información confidencial. La reserva sobre la información suministrada podrá ser omitida por orden judicial o en caso de disposición legal que así lo disponga.

Los Usuarios autorizan a W.A.C. para que directamente o través de terceros, realicen las preguntas que consideren necesarias para validar su identidad. Para ello, el Usuarios debe proporcionar información acerca de su identidad con el objetivo de validar su ingreso y que permita identificarlo razonablemente, también debe tomar medidas necesarias para confirmar la propiedad sobre su dirección de correo electrónico y sobre los instrumentos financieros sobre los cuales otorgó información.

W.A.C. cuenta con la posibilidad de verificar la información suministrada por los Usuarios con bases de datos de terceros o a través de otro tipo de fuentes.

W.A.C. se reserva el derecho de cerrar, suspender o limitar el acceso a Cuentas y al Sitio Web, y demás servicios de W.A.C. en caso de que no se logre obtener o verificar a satisfacción la información que solicita durante el proceso de autenticación.

Se le advierte a los Usuarios que si no logran autenticar su identidad dentro de la Plataforma, es posible que no pueda disponer de los fondos de los que disponen en la Plataforma.

  1. COMISIÓN E IMPUTACIÓN DE PAGO.

Los servicios de la Plataforma, ya sea de Texto Premium – Modelo Asistido o WeAreContent Multimedia, adquiridos por parte de los Clientes serán pagados con los recursos que hayan transferido a W.A.C. los cuales estarán destinados en su totalidad, al pago de Proveedores y de W.A.C. El Cliente debe tener en cuenta que el precio pagado sobre cada uno de los Artículos comprados se imputará: (i) al precio unitario, (ii) los costos y tributos en los que debe incurrir para adquirir el Artículo o el Contenido Multimedia, (iii) la comisión pagadera a W.A.C. por el servicio prestado.

Los recursos recibidos por la Plataforma serán utilizados única y exclusivamente para la compra de Artículo o Contenido Multimedia realizada por los Clientes a los Proveedores y no serán utilizados por W.A.C. para ningún otro tipo de actividades. Los dineros reflejados en los créditos no son entregados a W.A.C. a manera de depósito. En virtud de la transferencia de los recursos del Cliente al cupo de crédito, W.A.C. será el encargado de transferirlos al Proveedor. En el entendido que el servicio que presta W.A.C. no es una actividad financiera y no involucra ningún tipo de inversión, no se compromete bajo ningún modo a generar rendimientos financieros sobre las sumas transferidas. Los recursos contenidos en el cupo de crédito podrán ser utilizados en cualquier tiempo por el Cliente, sin existir rendimientos ni intereses sobre ellos.

  1. SISTEMA DE PAGOS.

Los Clientes de la Plataforma cuentan con distintas modalidades de pago, las cuales podrán ser escogidas de acuerdo con sus necesidades. A continuación, explicamos cada una de ellas:

  • Sistema de fondos (pre-pago).

Los Clientes contarán con la alternativa de adquirir una bolsa de recursos que pueden destinar para la adquisición de los Artículos o el Contenido Multimedia. Las compras pagadas usando el cupo adquirido dependerán de la cantidad de dinero del que dispongan. El precio pagado se imputará de acuerdo con la comisión e imputación de pagos explicada anteriormente.

Una vez el Cliente adquiera la bolsa de recursos en la Plataforma de W.A.C., podrá acceder a los servicios ofrecidos exclusivamente a los Clientes, solicitar y comprar en la Plataforma. Estos recursos serán utilizados única y exclusivamente para el pago de los servicios ofrecidos por W.A.C, así como para la compra de Artículo o Contenido Multimedia, y no serán utilizados para ningún otro tipo de actividad; tampoco involucran una actividad financiera ni ningún tipo de inversión. W.A.C. no se compromete bajo ningún modo a generar rendimientos financieros sobre las sumas transferidas.

 

El precio que el Cliente paga por cada Solicitud de Trabajo incluirá el valor de la misma, los impuestos y demás obligaciones impositivas que la operación genere, como también la comisión en favor de W.A.C. por el servicio prestado.

  • Órdenes de pago.

Los Clientes que de acuerdo con sus necesidades y protocolos internos requieran de un medio de pago diferente, podrán emitir una orden de compra a W.A.C. con el objetivo de que ésta les otorgue un cupo de crédito, con la diferencia que, hasta ese momento, no habrá transferencia alguna de recursos sino un cupo de crédito. Con el cupo de crédito suscrito, el Cliente podrá acceder a los Servicios de la Plataforma, por lo que, con cada compra que haga, W.A.C. le enviará una factura de cobro para recaudar el precio de la compra.

Todas las alternativas de pago deberán acatar el sistema de Comisión e imputación de pagos arriba explicado.

  1. ADVERTENCIA ACERCA DE LOS RECURSOS TRANSFERIDOS.

W.A.C. no actúa como una entidad financiera ni como un sujeto que promete rendimientos financieros. Los recursos depositados en la Plataforma serán utilizados única y exclusivamente al disfrute de los servicios allí ofrecidos. Igualmente, W.A.C no administra cuentas de ahorro ni adelanta ningún tipo de actividad financiera, ofreciendo únicamente los servicios contenidos dentro de su Plataforma.

  1. TRANSPARENCIA DE LOS FONDOS.

Los Clientes que depositan sus recursos en la Plataforma de W.A.C. declaran que dichos recursos no provienen de actividades ilícitas.

Los Clientes autorizan a W.A.C. a suspender, limitar o cancelar las Cuentas que tengan, en caso de una presunta infracción legal o por el resultado de una presunta transacción fraudulenta, eximiendo a W.A.C. de toda responsabilidad que se derive por el depósito de recursos provenientes de actividades ilícitas o destinadas para ello.

Los fondos transferidos por los Clientes pueden ser limitados en cuanto a su uso, en los siguientes eventos:

  1. Si W.A.C. considera que existe un riesgo asociado con el Cliente, con su cuenta o sus transacciones, o en los supuestos en los que sus fondos puedan ser objetos de reversión o devolución de pagos.

 

  1. Si la ley o una orden judicial obliga a W.A.C.

 

  1. AUSENCIA DE REEMBOLSOS.

Los Clientes de la Plataforma están pre-pagando la posibilidad de acceder a los servicios que ofrece W.A.C., por lo que debe tener en cuenta que no existe posibilidad de solicitar reembolso de lo pagado.

A excepción de que se acuerde expresamente lo contrario, los Usuarios no tiene permitido hacer publicidad en la Plataforma sea de otras páginas web o de cualquier otro sitio externo a la Plataforma. No está permitido publicar contenidos ni ningún otro tipo de comunicación que haga alusión a su perfil, ofertas, anuncios, ni ningún mensaje similar.

Los contenidos que se suban a la Plataforma deberán versar únicamente sobre las condiciones demandados por la Plataforma.

La Plataforma de W.A.C. podrá mostrar anuncios de promotores y promociones relacionados con el Sitio Web. El contenido de los comerciales, propagandas y demás publicidades, elaborados por los promotores y anunciantes de la Plataforma, se encuentran protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, signos distintivos y demás mecanismos de protección de propiedad intelectual.

  1. REVISIÓN DE CONTENIDOS.

W.A.C. tien la facultad de revisar los comentarios, mensajes y en general, los contenidos que circulan dentro de la Plataforma. Esta actividad se realiza para efectos de seguridad y para evitar la concreción de fraudes.

  1. CUENTAS INACTIVAS

Las Cuentas de los Usuarios que han reportado una inactividad por un periodo igual o mayor a 12 meses podrá ser cerrada por nosotros de manera unilateral y sin necesidad de contar con la aprobación del usuario. Desplegaremos un procedimiento para efectos de corroborar la inactividad de la Cuenta y haremos lo posible para investigar los motivos de la inactividad.

  1. DERECHO A DENEGAR EL SERVICIO.

Podemos cerrar, suspender o limitar su acceso a la Cuenta por las siguientes razones:

  1. Si presuntamente infringe los presentes términos y condiciones de la Plataforma.

 

  1. Si entre el Proveedor y el Cliente se intenta renegociar las condiciones de las Solicitudes de Trabajo y el precio a pagar, intentando perfeccionar la transacción por fuera de la Plataforma.

 

  • Si presuntamente ha incumplido las obligaciones legales o infringir los derechos de autor de las personas.

 

  1. Si presuntamente ha participado o participa en actividades fraudulentas o actividades ilegales.

 

  1. Si no responde a las solicitudes hechas por la Plataforma para verificar y autenticar su Cuenta e identidad.

 

  1. Si desconoce el ordenamiento jurídico aplicable.

Si cerramos su cuenta debido al incumplimiento de estos términos y condiciones o a los demás numerales señalados, podrá llegar a ser responsable de los perjuicios que le cause a W.A.C. por las conductas desplegadas.

  1. RESOLUCIÓN DE DISPUTAS ENTRE USUARIOS.

Los Usuarios reconocen y aceptan que en caso de que surja un conflicto entre ellos con relación a la elaboración de los Artículos o a la compra de Contenido Multimedia, primero intentará resolver cualquier diferencia directamente a través de la Plataforma, incluso si la diferencia versa sobre la calidad de los servicios prestados.

En dicho evento W.A.C. tendrá la facultad de dirimir la controversia, para lo cual podrá solicitar a los Usuarios la información relevante para solucionar el problema. Asimismo, el Usuario, reconoce que W.A.C. no es una institución judicial ni una entidad para resolver conflictos, y que adelantará averiguaciones de la manera como lo haría una persona racional, que comprende a profundidad el funcionamiento de la industria, con el fin de solucionar el problema.

En lo que trata a los conflictos surgidos entre los Usuarios del Sitio Web, los Usuarios aceptan indemnizar a W.A.C. ante cualquier tipo de reclamación o demanda que le cause algún perjuicio.

  1. RESOLUCIÓN DE DISPUTAS CON W.A.C.

Si surge una disputa entre los Usuarios y W.A.C., W.A.C. proporcionará un medio para resolver la disputa rápidamente. Le recomendamos que primero se contacte con W.A.C. directamente para buscar una solución al problema. Puede contactarse con W.A.C. de acuerdo con la información establecida en la Cláusula “Contáctenos”.

  1. Para reclamaciones dirigidas a W.A.C., W.A.C. intentará resolver la controversia directamente con los Usuarios. Si no es posible resolver el conflicto de dicha manera, se podrá optar por resolver el problema a través de un arbitraje vinculante a través de los procedimientos de la American Arbitration Association (“AAA”) y con observancia a las leyes del Estado de California, Estados Unidos

Todas las reclamaciones dirigidas a W.A.C. deberán resolverse de acuerdo con estos términos y condiciones. La resolución de conflictos no anula el derecho de W.A.C. de iniciar las acciones correspondientes ante incumplimientos o perjuicios provocados por parte de los Usuarios.

  1. MONEDA DE CIRCULACIÓN.

La moneda de circulación dentro de la Plataforma de W.A.C. será el dólar estadounidense.  Para efectos de la Plataforma, el dólar será contado en créditos.

  1. SEGURIDAD INFORMÁTICA.

Los Usuarios de la Plataforma deben notificar de inmediato cualquier acceso no autorizado o cualquier violación de seguridad al Sitio Web, a su Cuenta o a los servicios prestados por W.A.C. y hacer todo lo posible para mitigar el acceso no autorizado o la violación de seguridad ocurrida. Estas medidas incluyen la preservación de pruebas sobre lo sucedido y la notificación a las autoridades pertinentes. El Usuario es el único responsable de la seguridad de su contraseña.

W.A.C. no será responsable por cualquier pérdida o daño causado por el acceso no autorizado a la Cuenta de un Usuario, que haya surgido por el incumplimiento a las medidas de seguridad que el Usuario debe tomar sobre su Cuenta.

Además, los Usuarios aceptan que no podrán:

  1. Tomar acciones que impongan o puedan imponer una carga irrazonable o desproporcionada en contra de la infraestructura de W.A.C.
  2. Interferir en el desempeño de la Plataforma ni causar daños o manipular, alterar, inutilizar, modificar, sobrecargar o deteriorar mediante software o red conectada a la Plataforma o su Cuenta. Tampoco podrán ayudar a otra persona a adelantar cualquiera de estas acciones.
  3. Copiar, reproducir, modificar, crear trabajos derivados, distribuir o exhibir públicamente cualquier contenido obtenido en la Plataforma sin haberse perfeccionado la relación y cumplido las obligaciones a las que los Usuarios, en especial los Clientes, han aceptado en virtud a la relación surgida con W.A.C.
  4. Interferir o intentar interferir en el funcionamiento adecuado de los servicios de la Plataforma, el Sitio Web y sus herramientas, o cualquier actividad que es ofrecida gracias a los servicios o las herramientas del Sitio Web.
  5. Eludir los protocolos desplegados para impedir o restringir el acceso no autorizado al Sitio Web.
  1. CIERRE DE LA CUENTA.

Los Usuarios pueden cerrar su Cuenta en cualquier momento a través del Sitio Web. Para comunicarse con W.A.C. con el propósito de cerrar su Cuenta, podrán hacer uso de la información establecida en la Cláusula “Contáctenos o al mail contact@wearecontent.com. El Usuario podrá cerrar su cuenta siempre y cuando:

  1. No tenga pedidos pendientes formulados a la Plataforma.
  2. Tenga resueltas todas las controversias o cuestiones pendientes.
  • Haya pagado los encargos realizados a nombre de su Cuenta.
  1. No tenga ninguna obligación pendiente.
  2. Se encuentre a paz y salvo por todo concepto con W.A.C.

 

  1. LIMITACIONES DEL SERVICIO

W.A.C. no ofrece seguros ni ningún otro producto para el beneficio de los Usuarios de la Plataforma, independientes de los servicios propios de W.A.C.

W.A.C. no actúa como una entidad financiera, por lo tanto no promete intereses sobre las sumas transferidas ni opera bajo la modalidad de cuentas de ahorro ni ninguna otra que se le parezca, no ofrece ningún servicio financiero, ya que solo brinda a los Usuarios los servicios de elaboración de contenidos o su compra a través del acceso al Sitio Web.

  1. LIMITACIONES DE LA RESPONSABILIDAD

En ningún caso W.A.C. incurrirá en responsabilidad por los siguientes hechos:

  1. Cualquier daño indirecto, especial, incidental o consecuente que se cause por acción de los Usuarios.
  2. Cualquier pérdida de ingresos o beneficios, ya sea de manera directa o indirecta, que sean causados por acción de los Usuarios.
  • Cualquier daño o pérdida que pueda experimentar por llevar a cabo las transacciones propias por el uso de la Plataforma.

No obstante, las disposiciones anteriores, el contenido de estos términos y condiciones no pretenden limitar o excluir cualquier responsabilidad por parte de W.A.C., ni pretenden desconocer las limitaciones que apliquen según la ley de cada jurisdicción, incluyendo las leyes sobre libre competencia, protección al consumidor y sobre el comercio justo.

  1. LIMITACIONES DE JURISDICCIÓN

Como algunas jurisdicciones no permiten las exclusiones o limitaciones de la responsabilidad anteriormente señaladas, las exclusiones o limitaciones que sean contrarias a las disposiciones que no se permitan, no serán aplicadas. En este caso, la responsabilidad se limitará a lo que es legalmente posible según la legislación aplicable en cada jurisdicción.

  1. NOTIFICACIONES

Las notificaciones y avisos serán remitidos al correo electrónico que los Usuarios hayan proporcionado a W.A.C. durante el proceso de registro. Cuando la notificación sea enviada al Usuario a su correo electrónico, se entenderá efectuada luego de 24 horas después de su remisión, excepto en los casos en los que la dirección electrónica suministrada no sea válida o el mensaje no haya sido enviado. Alternativamente, W.A.C. podrá notificarlo por correo a la dirección proporcionada por el Usuario durante el proceso de registro caso en el cual se entenderá comunicada la información 3 días después de la fecha de envío.

Las notificaciones o avisos legales a W.A.C. deben recibirse por correo certificado dirigido al lugar suministrado en el acápite de “Contáctenos”.

  1. INDEMNIZACIÓN

Si de los procesos de resolución de controversias, sean judiciales o extrajudiciales, se declara responsabilidad por parte los Usuarios, W.A.C. cuenta con la posibilidad de recurrir a los fondos que usted dispone en la Plataforma, hasta el total de los perjuicios causados y sin perjuicio de iniciar las acciones correspondientes para obtener los recursos restantes de la indemnización.

Los Usuarios deberán indemnizar, defender y eximir de cualquier responsabilidad a W.A.C. de todos los daños, costos y gastos que surjan de cualquier reclamo, sentencia que declare su responsabilidad por una acción u omisión que genere la vulneración de los derechos de un tercero o por la infracción de estos términos y condiciones.

Los Clientes deberán indemnizar, defender y eximir de cualquier responsabilidad a W.A.C. y a los demás Usuarios de la Plataforma por todos los daños, costos y gastos que surjan de cualquier reclamo, sentencia que declare su responsabilidad por una acción u omisión que desconozca las obligaciones suscritas al momento de formular el pedido a la Plataforma de W.A.C.

Los Proveedores deberán indemnizar, defender y eximir de cualquier responsabilidad a W.A.C. y a los demás Usuarios de la Plataforma por todos los daños, costos y gastos que surjan de cualquier reclamo, sentencia que declare su responsabilidad por una acción u omisión que genere el desconocimiento a las obligaciones por ellos suscritas.

  1. DIVISIBILIDAD DEL ACUERDO

El contenido presente en cada una de las cláusulas de estos términos y condiciones es separable, de tal manera que si alguna es declarada inválida, ineficaz o inoponible, el resto de las disposiciones conservarán su carácter vinculante y no se afectará la validez de los términos y condiciones por ese motivo.

En caso de que exista transferencia de todos o algunos de nuestros activos, o exista un proceso de integración entre empresas, la aceptación por manifestada los Usuarios a los presentes términos y condiciones que aquí se exponen continuará incólume, de tal manera que su relación con la Plataforma se seguirá rigiendo por las disposiciones aquí establecidas.

  1. INTERPRETACIÓN DE LAS CLAUSULAS.

Los títulos contenidos dentro de estos términos y condiciones no limitan su contenido ya que su interpretación debe realizarse de manera extensiva y no limitativa

30. FIRMA DE DOCUMENTOS

Los Clientes o Proveedores que utilicen la Plataforma deberán firmar y manifestar su voluntad a través de firma electrónica para validar algunos actos jurídicos, tales como contratos de cesión de derechos de autor, entre otros. En consecuencia, reconocen y aceptan que los mensajes de datos a través de los cuales manifiesten su voluntad, son conservados bajo condiciones confiables en sistemas de información y que los mismos tienen la misma validez y efectos jurídicos que su firma.

31. CONTÁCTENOS

Si tiene alguna pregunta acerca de los aspectos tratados en los presentes términos y condiciones o si desea presentar una petición, queja, reclamo, sugerencia o felicitación sobre el servicio prestado o si desea informar acerca de alguna infracción a estos términos y condiciones, podrá ponerse en contacto con W.A.C. utilizando los siguientes medios:

 

Correo electrónico: contact@wearecontent.com

 

Los presentes términos y condiciones son publicados el 17 de Diciembre del 2017 y modifican los términos previamente establecidos.

One Comment

  1. IsabelZC marzo 3, 2018 at 11:46 pm

    He leído los terminos

Leave A Comment