WeAreContent nace en el 2015 a partir de una necesidad que detectamos en el mercado hispano. Hasta ese momento, la generación de contenido era casi exclusiva de los medios. Hoy en día es muy diferente. La llegada de internet ha permitido democratizar la producción de contenidos gracias a los smartphones, blogs, redes sociales, entre otros.

Ahora la necesidad de las marcas es clara. Están incrementado la demanda de contenido para sus canales digitales (websiteredes socialesblogs etc), con el fin de crear vínculos más cercanos con sus audiencias. “Si estás en internet, pero no eres visible a partir de contenido, es como si no estuvieras”.

Internet es utilizado como un poderoso medio para obtener información de la mayoría de los visitantes. Por eso, sin lugar a duda, en internet el contenido es el rey.

¿Qué es WeAreContent?

Ayudamos a contar de manera efectiva la historia de cada marca. Nuestra plataforma cuenta con miles de proveedores expertos en varias temáticas y formatos de contenido como video, textos, ebooks, blogs, email marketing y más. Ingresando tu tarjeta de crédito, puedes solicitar tu contenido optimizado para SEO, paquetes de backlinks y copys que puedes programar con nosotros para tus redes sociales.

La experiencia importa

Conocemos muy bien el marketing de contenidos. Somos pioneros en la región y nos hemos posicionado en diferentes industrias con clientes en todas las especialidades y temáticas. Diseñamos y ejecutamos campañas de marketing de contenido que atraen a su audiencia e impulsan a los clientes potenciales a través relaciones que llevan a la acción.

¿QUÉ HACEMOS EN WEARECONTENT?

Somos un equipo apasionado de las estrategias que conectan con las audiencias. Trabajamos con una comunidad de más de 4500 proveedores de contenido especializado que desarrolla contenidos relevantes y asertivos según la audiencia y el medio. 

Conoce en detalle sobre nuestro trabajo

Da clic aquí para ver que dicen nuestros clientes sobre nosotros

Ahora que sabes qué es WeAreContent

Quiero hablar con un especialista

Quiero recibir una propuesta

GLOSARIO DE MARKETING DIGITAL

Si quieres conocer todos los términos de marketing digital ingresa y conoce ya mismo nuestro glosario.

Me interesa >

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •