¿Cómo Funciona Wearecontent?2018-04-26T10:35:26+00:00

¿Cómo funciona WeAreContent?

En nuestra plataforma auto gestionable de contenidos especializados y originales puedes encontrar cómo funciona los modelos de trabajo:

Cómo funciona Wearecontent contenidos | WeAreContent

Cómo funciona multimedia

Enfocado en la producción de contenidos como videos, fotografías, piezas de diseño o traducciones. Como cliente tienes la posibilidad de realizar un pedido según tu presupuesto y escoger el proveedor que se ajuste a lo que buscas. Como proveedor puedes aplicar a las ofertas que te interesen enviando tu portafolio y un approach de la pieza solicitada.

Clientes

WeAreContent Multimedia para clientes

Proveedores

WeAreContent Multimedia para proveedores

Cómo funciona Wearecontent contenidos | WeAreContent

Cómo funciona texto premium

Este es un esquema de trabajo asistido, donde el equipo editorial estará trabajando de la mano con clientes y proveedores.

El proceso como cliente empieza con la solicitud del pedido, ajustado a unos criterios prestablecidos como extensión y temática. Posteriormente puedes escoger un ganador entre los redactores que decidan participar. Antes de recibir la pieza final, el área editorial hace una corrección de estilo y una prueba anti plagio. Por último tienes derecho a dos ciclos de cambios para que la pieza quede exactamente como la necesitas.

Como proveedor puedes inscribirte en las categorías temáticas donde tienes experiencia y aplicar a los concursos relacionados. Solo debes subir una prueba del 30% del artículo para que el cliente pueda ver como abordarías el tema. En caso de que seas el ganador del concurso tienes 48 horas para subir a la plataforma tu pieza final.

Al finalizar el proceso, en los dos modelos, como cliente compras la pieza y como proveedor recibes tu pago. Todo siempre, a través de nuestra plataforma.

Clientes

WeAreContent texto premium para clientes

Proveedores

WeAreContent texto premium para proveedores