Qué opinas si te decimos que el precio de una fotografía en WeAreContent lo colocas tú?

La  fotografía  para su marca es como el agua para el ser humano. Es muy difícil vender un producto sin mostrarlo. Por esa razón, unas buenas fotografías, el mar de tus productos o incluso, tus servicios, la carta de presentación ante tus clientes.

Debes considerar que en el mundo del  contenido de marketing , la fotografía es fundamental como parte de las piezas que desarrolles.

Si estás en el proceso de búsqueda y selección de un fotógrafo que capta la esencia de tu marca de empresa y la transmisión a través de ellas es algo dispendioso. Quizá haya tenido que pedir recomendaciones a través de sus redes sociales, y posiblemente haya encontrado el fotógrafo que mejor portafolio tenía o al mejor precio.


Pero ahora a través de WeAreContent, encontrar fotógrafos en un proceso más sencillo y certero. Además, tenemos la posibilidad de encontrar profesionales de todas las partes del mundo. Bien sea que te encuentres en Colombia, Perú, España o el país donde lo requieras. Donde quiera que estés, no hay un proveedor que pueda atenderte.

¿Cómo pedir una buena fotografía en WeAreContent?

El proceso es muy sencillo. Solo debes registrarte como cliente haciendo clic  aqui . Una vez activada tu cuenta, ingresa con tu usuario y contraseña a tu Dashboard.

Allí podrás iniciar la solicitud del trabajo correspondiente.

Podrás elegir subcategorías para tus fotos, como:

  • Alimentos y bebidas
  • Fauna y flora
  • Personas y modelos
  • Paisajes y Ciudades
  • Objetos y productos
  • Cobertura de Eventos
  • Edición y retoque digital

Luego, deberás indicar el presupuesto que tienes para tus  fotos , la cantidad, el tiempo de entrega y detallar muy bien los requisitos.

Su solicitud se enviará a toda la base de proveedores en la categoría  Fotografía  y en la Subcategoría elegida. Los proveedores disponibles y los interesados ​​en el acuerdo a tu oferta, la opción de hacer preguntas o contraofertas a tu presupuesto. Revisa constantemente tu panel de trabajos.

¿Cuánto pagar?

Esta pregunta no es fácil de responder, porque todo depende de lo que quieras. Pero para dar algunas ideas, podemos decir que no hay lo mismo que pedir una  fotografía  de un modelo, que varias fotografías de paisajes naturales. En el primer caso, el pago de los modelos aumentará el costo de ellas.

Así mismo, una  fotografía  de un producto requiere más edición y un retoque que una de un evento o actividad al aire libre.

Otro factor importante es la cantidad de fotos que requieras. Los rangos pueden ir desde 1 sola  fotografía  hasta 100 o 200, incluso más. Solo tiene que presentar una o dos.

¿Estás listo para hacer tu pedido? Inicia sesión en tu cuenta ahora mismo.

¿Cómo es el proceso para ordenar?

Una vez ingresó a la plataforma, debes colocar las condiciones. Recuerda que en WeAreContent Multimedia las condiciones de las  fotografías  las colocas tú.

Los 5 primeros proveedores que están dispuestos a trabajar para ti, te enviarán un enfoque. Debes seleccionar el mejor, y él será quien trabaje para ti.

Una vez que te entreguen a pagar por su trabajo.

wearecontent proceso marketing de contenidos

No esperes más, vive la experiencia WeAreContent colocando tu primer pedido.

Cerrar menú