Buscas un proveedor de diseño o diseñador que trabaje para ti?

diseño o diseñadores especializados?

Que opinas si te decimos que en WeAreContent el precio y las condiciones las pones tú?

Tenemos una comunidad de diseñadores especializados en infografías, ilustraciones, diseño de banner ads y posters para tu marca. Busca el proveedor de diseño que más se ajuste a tus necesidades.

Pide el mejor contenido en 3 pasos

En solo tres pasos podrás solicitar el mejor contenido gráfico para tus canales de comunicación.

  1. Regístrate, selecciona la categoría DISEÑO
  2. Selecciona alguna de las siguientes subcategorías: ilustraciones, infografías, banner ads.
  3. Finaliza el pedido indicando el presupuesto disponible y la fecha de entrega.

¿Cómo lograr que el diseño o diseñadores que contrate sean óptimos?

Ingresa al detalle los requerimientos que tienes. Si se trata de infografías, indica si las quieres animadas o en formato estático (jpg) También puedes indicar la línea gráfica que quieres que se utilice. Es muy importante tener claro el por qué y para qué quieres crear una infografía. En este enlace podrás saber qué son las infografías y para qué sirven, dependiendo del objetivo de tu campaña.

También podrás encontrar en el marketplace ilustradores y diseñadores talentosos que hagan realidad tus proyectos gráficos.

Para el caso de Banner Ads, deberás indicarle al diseñador las medidas del banner, la interactividad y los copys.  Si aún no tienes copys definidos, fotografias o videos puedes hacer otro pedido en la categoría de texto, fotografía o video para solicitar que algún proveedor te apoye en esta labor.

¿Cuánto pagar por un proyecto?

El presupuesto que tengas disponible deberá contemplar la experiencia de los diseñadores o la complejidad del mismo, la cantidad de gráficos o ilustraciones, la extensión de los textos a graficar en el caso de infografías, y la línea gráfica que quieras manejar con tu marca o empresa. Ten en cuenta que debes entregar los textos listos. Los diseñadores los grafican pero no los hacen.

Los diseñadores de la comunidad WeAreContent Multimedia podrán hacerte contraofertas o pedir más información, en caso de ser necesario para entregar una pieza de calidad.

¿Cómo es el proceso para un proyecto de diseño?

Recuerda que en WeAreContent multimedia las condiciones las pones tú como cliente. Una vez colocas un pedido, si quieres puedes solicitar un aproach a cada diseñador. Los primeros 5 que apliquen y te contesten, te enviarán el respectivo aproach junto con 3 ejemplos de trabajos desarrollados para que puedas tener la certeza de cuál es el mejor de ellos.

Una vez lo selecciones, el diseñador empezará a trabajar para tí.

Ten presente que sólo le pagaremos cuando tu producto final esté acorde con lo que esperas.

Animate y empieza ya mismo registrandote aqui!

  • Ilustraciones

  • Infografías

  • Banner Ads

    wearecontent proceso marketing de contenidos