1. ¿Cómo puedo pertenecer a la comunidad de WeAreContent?

Solo debes registrarte y anexar toda la documentación necesaria para poder ser aceptado, el registro en WeAreContent es extenso, ya que debemos asegurar la calidad de nuestra comunidad.

 

2. ¿Cómo sé qué trabajos hay disponibles para aplicar?

Cuando un cliente entra y pone un pedido, de acuerdo con su solicitud, la plataforma distribuye a las personas idóneas el trabajo. Nos comunicaremos contigo por medio de la plataforma y del mail que registraste. Mantente atento, ya que una vez publicamos una oferta tenemos un cupo limitado de personas que pueden tomarla.

 

3.  ¿Cómo puedo aplicar a un trabajo?

Cuando veas que el trabajo aplica para ti, empieza a desarrollarlo y súbelo a la plataforma. Una vez lo subas, el cliente podrá verlo. Si el trabajo es seleccionado por el cliente, tendrás créditos que luego podrás convertir en dinero, si no es elegido, WeAreContent no te pagará nada.

 

4. ¿Cómo me paga WeAreContent?

Para poder compensar debes esperar un plazo mínimo de 60 días una vez comprado el artículo por parte del cliente. Si quieres compensar, debes considerar tus costos de compensación de acuerdo a la siguiente tabla. De $0 a $50 créditos el costo de la compensación es de $5 créditos el cual debes asumir, de $51 a $100 créditos el costo de compensación será de $4 el cual debes asumir, de $101 a $200 créditos el costo de compensación será de $3 créditos el cual debes asumir, de $201 a $300 créditos el costo será de $2 créditos el cual debes asumir, si es de $301 a $400 créditos el costo será de $1 crédito el cual debes asumir y más de $400 créditos no tendrás que asumir ningún costo. Si la compensación es a través de Paypal no tiene costo alguno, ni montos mínimos para compensar. Un crédito es igual a un dólar.

 

5. ¿Si los trabajos que me llegan no cumplen con lo que me interesa, qué pasa?

No pasa absolutamente nada, simplemente no apliques.

 

6. ¿Si a un cliente le gusta mi trabajo, pero quiere alguna modificación, cómo me entero de ella?

En la plataforma podrás saber el comentario que hizo el cliente sobre tu trabajo. Una vez lo recibas, deberás hacer el cambio para que el cliente lo seleccione y así puedas recibir tu pago.

 

7. ¿Por qué puedo ser dado de baja en la plataforma?

En WeAreContent, siempre cuidamos la calidad de nuestra comunidad. Podrás ser dado de baja por las siguientes razones: no pasas los filtros de contenido original, usas lenguaje inapropiado, tu desempeño en la plataforma no es el esperado (aunque participas en proyectos, ningún cliente te elige), te comprometes para trabajar en un proyecto y no lo finalizas y por contactar a un cliente por fuera de la plataforma.

 

8. ¿Cómo puedo mejorar mi ranking en WeAreContent?

El ranking en la plataforma depende de muchas variables, la inicial tiene que ver con tu registro, entre más información llenes en la plataforma (que pueda ser comprobada), más herramientas nos estarás dando para otorgarte el ranking. Cuando estés activo en la plataforma, y de acuerdo con tu desempeño dentro de ella, podrás ir subiendo tu ranking y, así, recibir más dinero por tu trabajo.

 

9. ¿Puedo renunciar a un trabajo con el que me comprometí?

Sí puedes hacerlo, pero es importante que tengas en cuenta que esta es una de las variables que se sancionan en la plataforma y que baja tu ranking.

 

10. ¿Puedo fijar los precios en WeAreContent?

No, los precios dentro de la plataforma están construidos por WeAreContent, basado en estudios de expectativas de los clientes y la comunidad. Si no estás de acuerdo con la tarifa que te ofrecemos por un trabajo, te pedimos que simplemente no la tomes.

 

11. ¿Mis datos personales son visibles?

No, todos tus datos son confidenciales, no se pueden ver en la plataforma y tampoco serán trasladados a clientes ni a otras personas de la comunidad.

 

12. ¿Qué tipo de contrato tengo con WeAreContent?

Cuando terminas tu registro y aceptas los términos y condiciones, se especifican todas las cláusulas que explican las obligaciones y responsabilidades de cada uno. Es indispensable aceptar los términos para finalizar tu registro.

 

13. ¿Qué pasa si plagio contenido?

Plagiar contenido en la plataforma de WeAreContent es muy delicado, lo primero que va a pasarte es que te daremos de baja inmediatamente de la plataforma y, dependiendo de la estancia en que esto haya ocurrido, se emprenderán acciones legales.

 

14. ¿Puedo ponerme en contacto con un cliente por fuera de la plataforma de WeAreContent?

No, WeAreContent es una plataforma que te permite tener opciones de trabajo, nosotros conseguimos clientes para ti. Por lo tanto, todos los trabajos que sean publicados en la plataforma deberán concretarse en la misma. En caso de que lo hagas, serás sancionado, siendo dado de baja de la plataforma.

 

15. ¿Tienen algún contacto en caso de que necesite soporte?

Sí, puedes escribirnos a: contact@wearecontent.com

 

¿Si tengo dudas, hay algún contacto?

Sí, puedes escribirnos a: contact@wearecontent.com