¿Qué es la publicidad nativa?

conoces-la-publicidad-nativa

Publicidad nativa

¿Conoces la publicidad nativa? Interacción sí, intrusión no…

La publicidad nativa pretende lograr una interacción dinámica entre la marca y el consumidor, teniendo especial cuidado en no ser intrusivos, es una tendencia de mercadeo en crecimiento que se conoce como Native Advertising.

Los usuarios han aceptado este método por su sutileza, ya que, lo esencial en una estrategia es direccionar el anuncio en un sitio o plataforma web, donde el contenido tenga las mismas características del medio.

De esta manera se camuflará y generará interés y expectativa para lograr su objetivo: la venta.

Por definición la publicidad nativa es un anuncio promocional de un producto o servicio que se integra en un medio digital tanto en forma –refiriéndose a una apariencia visual similar– como en fondo –es decir, que el contenido se alinea con el contexto editorial del sitio.

 

Ejemplos de publicidad nativa:

ejemplo1-wearecontent

 

ejemplo2-wearecontent

 

ejemplo3-wearecontent

ejemplo4-wearecontent

 

ejemplo5-wearecontent

ejemplo2-wearecontent

 

Para lograr el éxito en cualquiera de los casos citados, o en cualquier otro, debes tener en cuenta:

cuadro-publicidad-nativa

 

 En WeAreContent tenemos más de 700 profesionales en 68 categorías trabajando para ti, si quieres comprar contenido empieza acá.

 

Olga Lucía Gómez R.

Olga Lucía Gómez R.

Comunicadora Social y Periodista, especialista en Comunicación Organizacional, con más de 15 años de experiencia en planeación y ejecución de estrategias digitales enfocada en la construcción de comunidades y contenidos alineados a propósitos definidos. Parte de su experiencia laboral la adquirió en Terra Colombia, Terra USA, SMART Technologies y en agencias, trabajando para marcas como Coca-Cola Latam, Johnson & Johnson Colombia, Cerveza Águila Colombia, Movistar Ecuador, Revista Cosas Ecuador, entre otras.
Olga Lucía Gómez R.

Latest posts by Olga Lucía Gómez R. (see all)