fbpx

La pandemia ha cambiado el mundo. Con la crisis del COVID-19, han surgido nuevas propuestas de valor en el mercado. Las medidas de confinamiento y de sanidad han evitado la movilidad de las personas y esto ha impactado en la forma de vivir, comprar, consumir, alimentarse, cuidarse y más. Aunque ya existía un cambio global en el consumidor debido a la transformación tecnológica y cultural, no se esperaba que el proceso se acelerara de tal manera con esta pandemia.

Entendiendo las oportunidades derivadas de esta situación y que el estilo de vida de la gente ha cambiado, nace Hoy Soy Saludable.

Una línea nueva dentro de We Are Content, el marketplace de marketing de contenidos que crea para diferentes marcas, y ahora para Hoy Soy Saludable, una reputación con contenido de calidad que genera confianza y conecta con audiencias interesadas en salud y bienestar.

Hoy Soy Saludable tiene como objetivo educar al lector en temas relacionados con nutrición, alimentación, hábitos saludables, cuidados, actividad física, salud mental y bienestar en general, enfocados a un estilo de vida saludable, de manera sencilla pero respaldada por fuentes confiables. Contiene información validada por profesionales en salud y nutrición, y apoyada en fuentes científicas.

El equipo de Hoy Soy Saludable es consciente de la importancia de cuidar la salud pero, dedica también un esfuerzo importante en contenido que ayude a crear consciencia del impacto ecológico de nuestros hábitos de vida que lleven a un estilo de vida sostenible.

Las noticias no terminan aquí. Próximamente Hoy Soy Saludable tendrá disponible su aplicación que permitirá reproducir virtualmente los estantes de proveedores de productos saludables. Con el toque de un dedo, los usuarios podrán seleccionar servicios y productos, y colocarlos en la canasta virtual de su pantalla.

El periodo de crisis de este 2020 es un evidente espacio para “diversificar” las actividades económicas y emprender: “Expresa Juan Carlos Samper” CEO fundador de Hoy Soy Saludable¨, quien siempre ha identificado oportunidades en medio de las dificultades y con las precauciones necesarias, sigue buscando que sus proyectos sigan adelante.

Cerrar menú