¿Quieres saber cómo puedes ganar dinero si produces contenidos en formatos de audio, video, traducciones, diseño y fotografía?

* No olvides que WeAreContent te garantiza el pago de tu trabajo

* Si hay discrepancias con su cliente en cuanto a la calidad de su trabajo, Nosotros estamos en contacto con una persona que solucionará las discrepancias que se pueden presentar con su cliente hasta llegar a un acuerdo entre las 2 partes.

Soy videógrafo

Haga clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Soy locutor y/o músico

Si tu voz es tu herramienta de trabajo, ahora podrás conseguir más clientes interesados en contratar cuñas, jingles o voces para sus videos corporativos. Para los amantes de la música también hay cabida.

Soy diseñador

Si lo tuyo es la ilustración o eres un experto creando infografías y banners para web, aquí podrás estar en contacto con clientes interesados en contratar tu trabajo.

Proveedores multimedia

Entiende de forma sencilla, comó funciona nuestra plataforma si eres proveedor

1. Selecciona

¿Qué tipo de contenido produces? Escoge entre video y animación, audio y música, diseño y texto.

2. Toma pedidos

En nuestra plataforma podrás acceder a las ofertas de los clientes. Podrás aceptar su presupuesto o hacerle contraofertas.

3. Recibe tu pago

Una vez el cliente esté satisfecho con tu entrega, recibe el pago acordado en tu cuenta bancaria.No esperes más! Registrate ya mismo en la plataforma de WeAreContent haciendo clic aquí.

Cerrar menú