WeAreContent es una plataforma para encontrar trabajo desde cualquier parte sin necesidad de moverte de casa. A continuación, encontrarás una guía sobre cómo funciona WeAreContent para los redactores.

1. Registro y aprobación del perfil de los proveedores de texto

Para los proveedores de texto, este registro tiene 2 fases. En la primera te pediremos todos tus datos básicos. Cuando finalices esta etapa, te llegará un mensaje a tu correo. Recuerda revisar en tu bandeja de spam.

En este correo hay un enlace que te enviará a la fase de registro, en la que te pediremos información sobre tu experiencia. Recuerda completar la mayor cantidad de datos posibles. Finalmente, cuando termines tu registro, nuestro equipo editorial evaluará tu perfil y lo aprobará en un plazo no mayor de 5 días.

Ten en cuenta que quedarás aprobado bajo 2 variables:

  1. Clasificación: Esta vadel 1 al 4. 1 se refiere al menor nivel de experiencia y 4 el mayor.
  2. Experiencia: Si anexaste los soportes adecuados, el área editorial te aceptará en las categorías para las cuales quieres escribir.

2. Publicación de ofertas en tu cuenta

Cuando un cliente publique una oferta que se ajuste a tu ranking, categoría o especialidad, te llegará un correo notificándote. En este correo te diremos cuánto recibirás por cada texto que desarrolles.

Recuerda que, para concursar en una oferta, debes dar clic en el botón “Aplicar para este pedido” en un máximo de 24 horas. La respuesta que debes subir será del 30% de la extensión total. De esta forma, el cliente verá cuál de los redactores es más afín al brief enviado y podrá hacer su elección.

3. Los 5 primeros proveedores de texto en responder concursan en el pedido de un cliente

Por cada concurso se habilitan 5 cupos para participar. Ten en cuenta que el cupo solo lo obtendrán las primeras personas que suban su respuesta del 30%. El concurso se cerrará una vez que los cupos estén llenos o cuando el tiempo para participar se haya acabado.

4. Entrega del artículo antes de 48 horas

Cuando el cliente te elija como ganador, tendrás 48 horas para redactar el 100% del artículo y subirlo a la plataforma. Debes saber que, cuando subas tu texto, este pasará por una prueba de plagio y calidad. En caso de tener algún problema con la calidad de tu artículo, recibirás un correo con los cambios sugeridos por el área editorial.

En caso de tener problemas con la autenticidad del contenido, recuerda que esto puede tener consecuencias legales y que puedes llegar a ser dado de baja en la plataforma.

Ten presente que los trabajos de los redactores que usan técnicas de SEO tienen más alta probabilidad de éxito. Si quieres profundizar en este tema, te recomendamos leer la siguiente ¨Guia SEO para posicionamiento de contenidos¨.

5. Solicitudes de cambios por el cliente

Los clientes tienen la opción de pedir dos ciclos de cambios a tu propuesta de texto. En la plataforma serás notificado de los comentarios del cliente sobre tu trabajo. Una vez apliques los cambios, solo necesitas devolver el artículo al cliente para que este lo apruebe. Si no completas este proceso, tu pago no podrá ser realizado.

6. Carga de créditos a tu cuenta

Cuando el cliente compre tu artículo, los créditos aparecerán en tu plataforma. Ten en cuenta que, por procesos administrativos, solo podrás compensar estos créditos (pedir el dinero) después de 60 días de que el cliente haya comprado el artículo.

Para solicitar la compensación, puedes elegir el medio de pago por el cual quieres recibir tu dinero: PayPal o cuenta bancaria. Ten presente que la transacción puede demorar 5 días hábiles.

Consulta en preguntas y respuestas frecuentes para entender más sobre el proceso administrativo en WeAreContent. Regístrate y haz parte de nuestra comunidad ingresando a este link.

Nuestro proceso:

Más recursos para facilitarte el proceso:

Cómo registrarme

Cómo aplicar a los pedidos

QUEREMOS QUE SEAS PARTE DE ESTA GRAN COMUNIDAD.

WeAreContent te garantiza el pago por tu trabajo.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •