Proveedores de texto: preguntas y respuestas frecuentes de proveedores de texto, redactores y periodistas. 

Solo debes registrarte y anexar toda la documentación necesaria para poder ser aprobado y definir tu perfil. El registro en WeAreContent es extenso, ya que debemos asegurar la calidad de nuestra comunidad. Recuerda que entre más información nos proporciones, mejores serán las posibilidades que tendrás. El ranking en el cual quedes clasificado (1 a 4) determinará el nivel de ingresos que obtendrás. 

Cuando un cliente entra y pone un pedido, la plataforma distribuye a las personas idóneas para el trabajo de acuerdo con su solicitud. Nos comunicaremos contigo por medio de la plataforma y del email que registraste. Mantente atento ya que, una vez que publicamos una oferta, tenemos un cupo limitado de personas que pueden tomarla y un tiempo límite hasta que caduca la oferta. Recuerda ponernos en tu lista de correos deseados para que recibas las ofertas de trabajo. 

En WeAreContent, los redactores trabajan bajo la modalidad de concurso, que funciona de la siguiente manera: el cliente pone un pedido, el cual se distribuye automáticamente a las personas idóneas para atenderlo. Estas tendrán que hacer un texto de prueba correspondiente al 30% del total de palabras del artículo final y enviarlo. Finalmente, el cliente elegirá el que más le guste y el pedido le será asignado a ese redactor. Si el trabajo es seleccionado por el cliente, tendrás créditos que luego podrás convertir en dinero; si no eres elegido, WeAreContent no te podrá pagar. Es muy importante que hagas tu mejor esfuerzo pues, además de tener la posibilidad de ganar dinero, si al cliente le gusta tu trabajo, te pondrá en su lista de favoritos y después no tendrás que competir.  

Te recomendamos que aprendas a escribir con técnicas de SEO, lo cual es fundamental en el mundo del marketing de contenidos. Te invitamos a unirte a nuestra comunidad de Facebook para estar al tanto de novedades, concursos, educación e información de la industria digital. 

Siempre nos comunicaremos contigo por la plataforma o vía mail. Recuerda ponernos en tu lista de correos deseados para que recibas las ofertas de trabajo y puedas aplicar. 

Sí, esto puede pasar. Sin embargo, WeAreContent tiene unos incentivos (webinars, concursos, entre otros) que premian el esfuerzo de todos los redactores que trabajan y no son elegidos por el cliente. Así mismo, el cliente provee un feedback al final del proceso con el fin de contribuir al progreso de los redactores y mejorar sus posibilidades de ganar otros pedidos. 

Una vez un cliente haya escogido tu trabajo, la plataforma te pedirá unos datos adicionales de tu cuenta bancaria o cuenta de PayPal. 

Ten en cuenta que, si prefieres tu pago por Paypal, no hay mínimos, pero si eliges transferencia bancaria, NO hacemos transferencias inferiores a US$25. 

WeAreContent te pagará en la cuenta que hayas matriculado (esto es lo que llamamos solicitud de compensación). Si estás ubicado en Venezuela y en algunos otros países que tengan restriccionessólo te podremos cancelar por Paypal (Ej: Panamá, Rusia, Polonia, Cuba, etc. etc.)

Dependiendo de la legislación del país puedes recibir el pago en cuenta bancaria en dólares o en la moneda local del país a donde te consignemos. 

Una vez solicites la compensación, nos podemos demorar hasta un máximo de 5 días en hacerte el pago respectivo, y en el panel quedará reflejada la solicitud de compensación. 

Ten en cuenta que tenemos montos mínimos de compensación si quieres que lo hagamos a tu cuenta bancaria (por los costos de transferencia internacional).

continuación, te mostramos nuestra tabla de montos mínimos a compensar y descuentos financieros (sólo aplica para transferencias a tu cuenta bancaria). 

preguntas y respuestas
Para solicitar el pago del dinero, debes esperar 60 días calendario una vez el cliente compre tu artículo, pero debes solicitar la compensación del dinero. 

NOTA: Pueden presentarse diferencias en el valor del pago cuando el pagador (banco o empresa que hace el giro) convierte los dólares girados a la tasa de cambio del día del pago. En este caso, es importante anotar que estas no son variables que WeAreContent controle. 

En el caso de Paypal, debes tener en cuenta que ellos te cobran comisiones que WeAreContentno asume. 

No pasa absolutamente nada. Simplemente no apliques. 

Los clientes tienen opción de hacer dos tandas de cambios a tu artículo. En la plataforma podrás ver los ajustes o comentarios que hizo el cliente sobre tu trabajo. Recuerda que una vez los recibas, deberás aplicarlos y devolver el artículo al cliente para que este lo apruebe. Si no completas este proceso, tu pago no podrá ser realizado.  

Como tenemos establecidos plazos en la plataforma para los clientes, puede presentarse el caso en el cual un cliente te solicite cambios posteriores a la compra. Esto puede ocurrir en los casos en los cuales se lleve a cabo el proceso de compra automática. 

Este proceso ocurre cuando el cliente dejó vencer los plazos para solicitar cambios por alguna razón ajena a WeAreContent o al proveedor. 

En WeAreContent siempre cuidamos de la calidad de nuestra comunidad. Podrás ser dado de baja por las siguientes razones: no pasas los filtros de contenido original, usas lenguaje inapropiado, tu desempeño en la plataforma no es el esperado (aunque participas en proyectos, ningún cliente te elige), te comprometes para trabajar en un proyecto y no lo finalizas, y por ponerte en contacto directo con un cliente. 

El ranking en la plataforma depende de muchas variables. La principal se relaciona con tu registro, pues entre más información diligencies en la plataforma (que pueda ser comprobada), mejor ranking tendrás. Cuando estés activo en la plataforma y de acuerdo con tu desempeño dentro de ella, podrás ir subiendo tu ranking y aplicar a más ofertas con mejor remuneración. 

No, los precios dentro de la plataforma son construidos por WeAreContent y están basados en estudios de expectativas de los clientes y la comunidad. Si no estás de acuerdo con la tarifa que te ofrecemos por un trabajo, te pedimos que simplemente no la tomes. 

No, todos tus datos con confidenciales. No se podrán ver en la plataforma y tampoco se trasladarán a clientes ni a otras personas de la comunidad. 

La relación la tendrás con WeAreContent LLC (empresa con domicilio en los Estados Unidos), quien será la responsable de pagarte por tus trabajos. Cuando terminas tu registro y aceptas los términos y condiciones, se especifican todas las cláusulas que explican las obligaciones y responsabilidades de cada uno. Es indispensable aceptar los términos para finalizar tu registro. 

Plagiar contenido en la plataforma de WeAreContent es muy delicado. Lo primero que va a pasarte es que te daremos de baja inmediatamente en la plataforma y, dependiendo de la estancia en que esto haya ocurrido, se emprenderán acciones legales. 

No, WeAreContent es una plataforma que te permite tener opciones de trabajo, conseguimos clientes para ti. Por lo tanto, todos los trabajos que sean publicados en la plataforma deberán concretarse en la misma. En caso de que lo hagas, serás sancionado, siendo dado de baja en la plataforma. 

No hay un plazo, por lo tanto, tus créditos no se vencen. Tienes la opción  de  acumular tus créditos hasta sumar la cantidad que desees compensar o pedir la compensación apenas pase el tiempo mínimo de 60 días. 

El valor de los artículos está condicionado a la extensión del texto y al ranking del redactor solicitado. Aquí es importante que tengas en cuenta que tienes la posibilidad de participar en los concursos de tu categoría y de las inferiores. Por ejemplo, si eres ranking 3 podrás aplicar a los concursos disponibles en ranking 1, 2 y 3. Por esta razón puedes recibir concursos con una misma extensión, pero diferente valor. 

No. Aunque siempre se pedirá el 30% como texto de prueba, la extensión varía dependiendo del total de palabras del pedido. Por ejemplo, un pedido de 500 palabras va a tener como texto de prueba uno de 150 (30% de 500), pero un pedido de 1.000 palabras va a tener uno de 300 palabras (30% de 1.000), o uno de 250 va a tener un texto de prueba de 75 (30% de 250), etc. Todo depende del número total de palabras del pedido. 

No hay una regla al entregar el texto de prueba. En esta instancia el cliente busca conocer el tipo de desarrollo que se le va a dar a su solicitud. No obstante, te podemos recomendar que uses la palabra clave tanto en el título como en el desarrollo del texto. Por temas de espacio, la metadescripción y el título SEO lo puedes entregar con el 100% del artículo. 

Lo debes hacer por el menú superior derecho donde dice Perfil.

Depende de las políticas de tu banco. Debes validar con tu banco para que tengas habilitada la opción de recibir pagos internacionales en tu cuenta. 

Sí, puedes escribir a: contact@wearecontent.com 

Proveedores multimedia diferentes a texto. Preguntas y respuestas de proveedores 

Todas las personas, naturales o jurídicas, que tengan experiencia en la producción de contenidos multimedia en las categorías de audio y música, video, animaciónfotografía y diseño, principalmente. También podrán registrarse los traductores de idiomas y los fotógrafos. 

Lo primero es crear una cuenta como Proveedor, en la que debes indicar qué tipo de contenido produces. Luego, debes llenar el formulario de registro en su totalidad, ingresando los soportes y evidencias de tu trabajo y experiencia en la realización de dichos contenidos. 

Posteriormente, el equipo de WeAreContent revisará el registro y podrá aprobarte como proveedor o pedirte soportes adicionales para validar tu experiencia. 

Una vez aprobado en la plataforma, podrás acceder a tu perfil público, en el que podrás ingresar más datos para complementar la información que verá un cliente sobre ti.  

Recuerda que todas las transacciones se deben realizar a través de la plataforma y es causal de expulsión revelar datos como correos electrónicos, números de teléfono o direcciones físicas. 

Puedes ingresar a tu cuenta con tu usuario y password. Allí aparecerán las ofertas de los clientes y tú podrás postularte para tomar sus pedidos.  

Estas ofertas también llegarán vía correo electrónico. Es importante que ajustes tu perfil público para que contenga toda la información relevante para que los clientes puedan conocer tu trabajo. 

Recuerda que todas las transacciones se deben realizar a través de la plataforma y es causal de expulsión revelar datos como correos electrónicos, números de teléfono o direcciones físicas. 

La calidad de los proveedores de contenido de WeAreContent es una prioridad para nosotros. Por tal razón, es posible que todavía no estés listo para ser aprobado. Sin embargo, siempre existirá la posibilidad de reconsiderar tu registro. Debes enviar evidencias de tu trabajo al correo: multimedia@wearecontent.com pidiendo una nueva revisión. 

El pago por tu trabajo lo recibirás en la cuenta bancaria local que hayas inscrito en tu perfil. Para solicitar el pago del dinero, debes esperar 60 días calendario una vez el cliente compre tu artículo, pero debes solicitar la compensación del dinero. 

Existe un mecanismo de mediación entre tu cliente y tú, si por algún motivo llegase a existir una diferencia entre las partes. Siempre se buscará que el cliente quede 100% satisfecho, por lo que, con el mediador asignado por WeAreContent, deberás establecer un plan de mejoras al contenido.  

Si aún con el plan de mejoras tu cliente no queda satisfecho, se te reconocerá un 20% del valor total del pedido. Esta condición solo aplica si en realidad se hicieron todos los esfuerzos y no se llegó a un acuerdo. 

Dependiendo de la fecha acordada con el cliente mediante la plataforma. 

Se debe acordar con el cliente una nueva fecha de entrega. Si vuelves a incumplir esa fecha de entrega, serás expulsado de la comunidad de WeAreContent y estarás vetado para acceder a las ofertas de los clientes. Por tal motivo, te recomendamos que siempre mantengas un buen manejo del tiempo y de la responsabilidad con tu cliente. 

Tu cliente puede solicitarte los ajustes necesarios al contenido entregado. Si pasados los ajustes, tu cliente no está satisfecho, deberás acudir a la opción de un mediador por parte de WeAreContent. 

Una vez un cliente haya escogido tu trabajo, la plataforma te pedirá unos datos adicionales de tu cuenta bancaria o cuenta de PayPal, WeAreContent te pagará en la cuenta que hayas matriculado (esto es lo que llamamos solicitud de compensación). Si estás ubicado en Venezuela y en algunos otros países que tengan restricciones, sólo te podremos cancelar por Paypal. 

Dependiendo de la legislación del país puedes recibir el pago en cuenta bancaria en dólares o en la moneda local del país a donde te consignemos. 

Una vez solicites la compensación nos podemos demorar hasta un máximo de 5 días en hacerte el pago respectivo, y en el panel quedará reflejada la solicitud de compensación. Ten en cuenta que tenemos montos mínimos de compensación (por los costos de transferencia internacional). 

continuación, te mostramos nuestra tabla de montos mínimos a compensar y descuentos financieros.

preguntas y respuestas 2

Para solicitar el pago del dinero, debes esperar 60 días calendario una vez el cliente compre tu artículo, pero debes solicitar la compensación del dinero. 

NOTA: Pueden presentarse diferencias en el valor del pago, cuando el pagador (banco o empresa que hace el giro) convierte los dólares girados a la tasa de cambio del día del pago. En este caso es importante anotar que estas no son variables sobre las que WeAreContent tenga control. 

Lo debes hacer por el menú superior derecho donde dice Perfil. 

Depende de las políticas de tu banco. Debes validar con tu banco para que tengas habilitada la opción de recibir pagos internacionales en tu cuenta. 

Por ahora no. Estamos evaluando técnicamente la posibilidad de hacerlo. 

Es muy simple. Los primeros 5 proveedores que aplican a la oferta, deben subir un enfoque y deben enviar 3 ejemplos de trabajo desarrollado. 

Ten en cuenta que puedes contra ofertar si el cliente está habilitado. Si no aparece la posibilidad, eso significa que el cliente no le interesa contraoferta alguna. 

Sí, puedes escribir a: contact@wearecontent.com