Testimoniales de proveedores

/Testimoniales de proveedores
Testimoniales de proveedoresWeAreContent2018-06-23T11:15:31+00:00

Qué opinan algunos de nuestros proveedores de la plataforma

En esta sección encontrarás algunos testimoniales de proveedores de WeAreContent.

Como puedes ver, hemos logrado generar confianza en cada proveedor que trabaja con nuestra plataforma.

Si te interesa pertenecer a la comunidad, ingresa a este link ya mismo!

Nuestro proceso de selección de proveedores es muy estricto. Para ello debes anexar todos los soportes que nos confirmen que tienes experiencia generando contenidos. Si no los tienes, lamentamos informarte que no serás aprobado. Nuestra premisa es la calidad del contenido que generamos.

WeAreContent para mí es más que una empresa dedicada al marketing de contenidos, a mi modo de ver es una comunidad que se enfoca en la generación de conocimiento para gente de distintos países.

Esta plataforma me ha dado la oportunidad de compartir por medio de la escritura, aquellos temas que me apasionan, además, a nivel profesional, me ha permitido retarme al abordar distintas temáticas que no manejo en mi día a día.

Puedo decir que desde el primer momento en WeAreContent recibes la colaboración de quienes integran este equipo de trabajo, siempre hay alguien que te guía y que resuelve tus dudas, una frase amable y la disposición para hacer que tus ideas lleguen al cliente, y lo mejor, es que tienes la posibilidad de manejar tu horario de trabajo y la seguridad de que recibirás el pago por tus artículos en el tiempo establecido.

LAURA IVETH GARCIA PARRA Testimoniales de proveedores

Laura Iveth Garcia Parra, Medica y Cirujana Universidad Nacional de Colombia

Al principio pensé que WeAreContent era una plataforma más caza freelancer que nunca llegan a nada, pero al poco tiempo de usarla comprendí su sistema de concursos y me animé a participar. Hoy, la veo como una startup del mundo del contenido digital, justa y con claras oportunidades para buenos redactores. Una empresa novedosa que se adapta a las nuevas formas de trabajo.

Testimoniales de proveedores

Pável Mudarra, Comunicador social

Unirme a WeAreContent comenzó como un experimento y se ha convertido en la mejor experiencia profesional de mi vida. Gracias a la plataforma no sólo he podido abarcar diversas temáticas, sino que he llegado a públicos de diferentes países. Entre las ventajas de la plataforma destaca el que yo marco el ritmo en el que trabajo y puedo combinar los pedidos con otras actividades; además, el formato en que los clientes presentan sus solicitudes es tan específico que facilita la generación de los contenidos.

Testimoniales de proveedores

Verónica Uriega, Periodista especializada en política y economía

Si quieres ser parte de esta misma experiencia

¡Regístrate ahora!