¿ Cómo generar ingresos con publicidad nativa ?

//, Publicidad Nativa/¿ Cómo generar ingresos con publicidad nativa ?

¿ Cómo generar ingresos con publicidad nativa ?

¿ Cómo generar ingresos con publicidad nativa ?
5 (100%) 4 votes

Qué pensarías si te decimos que creamos una plataforma para generar ingresos con publicidad nativa en donde puedes colocar tus espacios de contenido y rentabilizarlos mucho mejor que Google Adsense ? Si quieres profundizar y entender el significado haz clic e ingresa a este artículo que se llama ¨Qué es Publicidad Nativa?¨

Qué opinas si te decimos que nuestro modelo es 100% transparente?

Podrás ver el precio de venta de la publicidad nativa y saber el % que te damos con respecto al ingreso real recibido por WeAreNativeAds.

Qué son los espacios de contenido para WeAreNativeAds?

Tienes 3 alternativas de generación de ingresos con publicidad nativa. Los ingresos dependen de los formatos de publicidad nativa que se adapten a tu sitio:

In-feed en donde colocas un código que te enviamos y solo aparecerá contenido promocionado cuando tengamos un anunciante para ese espacio

¿Cómo generar ingresos para mi web?

Contenido recomendado, que te ayudará a aumentar el No de paginas vistas al colocar contenido de tu sitio. Uno o dos de los espacios serán destinados a promocionar contenido de terceros

¿Cómo generar ingresos para mi web?

In-Ad que te permite colocar textos (en lugar de banners gráficos) dentro de los formatos tradicionales. Estos son los banners de 468×60, 728×90, 120×600, 160×600 o botones como el 300×250.

¿Cómo generar ingresos para mi web?

Los modelos de venta de los 2 primeros (in-feed y contenido recomendado) será por CPM (costo por mil). In-ad el modelo de venta es CPC (costo por click)

Los ingresos promedio en los formatos por CPM deben estar para tu sitio entre US$1 y US$3.5.

Cómo te pagamos tus ingresos con publicidad nativa?

Una vez hacemos el cierre del mes calendario, liquidamos y te pagamos en un plazo máximo de 90 días. Pase lo que pase te pagaremos, y no está sujeto al recaudo del dinero por parte del anunciante. Ese es un problema que estará en manos de WeAreNativeAds.

Si quieres pertenecer a la primera red de publicidad nativa del mercado hispano y de esta forma empezar a generar ingresos para tu sitio web de una forma diferente ingresa tus datos en el siguiente formulario:



WeAreContent

Si buscas una empresa de content marketing o marketing de contenidos con miles de proveedores especializados has llegado al lugar adecuado.

Leave A Comment