Ten en cuenta que las tarifas para el contenido en WeAreContent son 
para las 2 plataformas que tenemos

En nuestra plataforma WeAreContent Premium Texto las tarifas para el contenido depende de 3 variables:

1. Longitud del texto a realizar

2. Ranking del redactor que realiza las piezas de contenido (el ranking está relacionado con el nivel de experiencia y va desde 1 al 4)

3. La categoría de tu artículo. Hoy tenemos más de 70 categorías y todos los redactores están previamente clasificados.

Para obtener una idea, los artículos pueden variar entre US $ 20 para una pieza elaborada por un ranking 1 y US $ 485 para una pieza de texto de 3.500 palabras (una página son aproximadamente 250 palabras).

Si quieres entender cómo es el proceso de creación de contenido en texto, ingresa a este enlace ya mismo y solicita el tuyo.

En nuestra plataforma WeAreContent Multimedia Las tarifas Para el contenido de los establecimientos TU !!!!

Sí … a como te decimos. En el modelo multimedia puedes solicitar videos , audio , fotografías , traducciones y diseñadores . El proveedor que desea trabajar debe cumplir con su presupuesto y condiciones de entrega.

No olvides esto, en Multimedia las tarifas para contenido lo estableces TU!

En multimedia desarrollamos un modelo que te ayude a lograr las tarifas para un contenido que sea realmente interesante.

 

Una vez que definas la tarifa que quieres pagar y las condiciones, debes seleccionar uno de los 2 modelos que tenemos disponibles para ti:

Oferta abierta

Tu pedido se envía a toda la base de proveedores inscritos en nuestra plataforma. Recibirás un máximo de 5 approach elaborados por 5 proveedores diferentes. De los 5, debes seleccionar el que más se ajuste a tus necesidades.

Asignación directa

Te mostramos una lista de proveedores que se adaptan a tus necesidades. Revisa su portafolio y asígnale un trabajo de forma directa.

Cerrar menú