Las tarifas para contenido en nuestra plataforma WeAreContent Premium

Las empresas están apostando con fuerza por desarrollar campañas de marketing de contenidos para llegar a su público objetivo. Ya sea mediante blogapp o vídeo, crear contenido de interés para una audiencia concreta es una de las claves del éxito que cualquier experto recomienda en la actualidad.

A continuación describimos las 3 variables de las tarifas para contenido trabajando en nuestra plataforma:

1. Longitud del texto a realizar.

2. Ranking del redactor que realiza las piezas de contenido (el ranking está relacionado con el nivel de experiencia y va del 1 al 4).

3. La categoría de tu artículo. Hoy tenemos más de 70 categorías y todos los redactores están ya clasificados.

Si quieres entender más sobre cómo es el proceso de creación de contenido en texto, ingresa a este enlace y has tu solicitud de textos.

Solicita una cotización

Tarifas para contenido en nuestra plataforma WeAreContent Multimedia.

Elegir el formato multimedia a utilizar, no depende de un capricho o de la intuición sino de los objetivos que como marca o negocio tengas. Es claro que hoy en día las marcas tienen diferentes opciones para desarrollar contenido multimedia en formatos como: audio, video, texto, infografías, entre otros.

En el modelo multimedia de WeAreContent puedes solicitar la creación y producción de cualquiera de los formatos descritos. Trabajamos a la medida de los objetivos de cada cliente, contemplamos sus solicitudes basados en el presupuesto y las condiciones de entrega.

Desarrollamos un modelo que te ayude a lograr las tarifas para un contenido que sea realmente interesante y que cumpla su propósito.

Solicita una propuesta con las tarifas para contenido de acuerdo
a tu proyecto. 

En WeAreContent somos expertos en la creación de contenidos. Hacemos un diagnóstico y te asesoramos a la medida para que tu negocio tenga éxito. Podemos trabajar tu propuesta bajo estos dos modelos:

Tarifas para contenido oferta-abierta

Oferta abierta

Tu pedido se envía a toda la base de proveedores inscritos en nuestra plataforma. Recibirás un máximo de 5 aproximaciones gráficas iniciales elaboradas por 5 proveedores diferentes. De los 5, debes seleccionar el que más se ajuste a tus necesidades.

Asignación directa

Te mostramos una lista de proveedores que se adaptan a tus necesidades. Una vez revisas su portafolio, le asignas un trabajo de forma directa.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •