Texto Premium Clientes

Preguntas y respuestas frecuentes para Clientes

Aquí tienes las  preguntas y respuestas  frecuentes que hacen nuestros clientes. Conocelas!

1. ¿Cómo funciona la plataforma de WeAreContent para un cliente?

El funcionamiento es muy simple, lo primero que debes hacer es crear tu cuenta con un registro básico muy corto, que nos permite generar tu perfil en la plataforma y activar tu cuenta. Una vez que ha realizado el registro, usted debe subir los créditos, la comunicación con la plataforma. Despues de ESTO, Podras Solicita tus Trabajos llenando ONU  breve  Que Demostrar Información sobre el Proyecto Que quiere desarrollar la comunidad con el fin de Garantizar la Calidad del Producto final. Nuestra comunidad elaboró ​​diferentes textos de prueba, que se envían con el fin de que conozcas el estilo de los redactores y la calidad del contenido que pueden desarrollar. De estas opciones usted puede elegir el que más le guste y se ajuste a sus necesidades.Una vez lo hagas, el redactor que elegiste se encargará de completar tu pedido.

2. ¿Cómo es el método de pago en WeAreContent.com?

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito, si usted es un cliente corporativo podríamos abrir un cupo de crédito, para esto ponerse en contacto con:  contact@wearecontent.com .

3. ¿Cuánto tiempo se necesita para enviar los artículos o el material que necesito?

En el  breve  que llenas puedes poner la fecha para que necesitas tu trabajo. El tiempo mínimo que necesitamos en WeAreContent es de 8 días calendario.

4. ¿Cuántas opciones puedo recibir para una tarea?

De los artículos que nos pidas, recibirán entre 1 y 5 textos de prueba (30% de la longitud total) realizados por la comunidad de redactores.

5. ¿Cuánto debo pagar por un trabajo?

En primer lugar, las tarifas están sujetas a la longitud de los textos que es necesario y del ranking del editor que quieras contratar. Un artículo puede estar en el rango de 0,15 a 2 créditos por palabra. Sin embargo, no hay una sola cuenta. Te invitamos a que crees tu cuenta y cotices tu proyecto,  aquí.

6. ¿Qué calidad de colaboradores tiene WeAreContent.com?

La comunidad de WeAreContent es avalada por nuestro equipo editorial. Todos los artículos son de acuerdo a su experiencia en la redacción de los textos, si han sido para el medio, la frecuencia de lo que han hecho, la calidad de su trabajo, la importancia de los medios donde han sido publicados y se han ganado premios. Por último, se evalúa su comportamiento en la plataforma.

7. ¿Puedo saber cuáles son los mejores talentos para mi marca?

La plataforma permite crear una lista de favoritos en donde se puede editar la manera apropiada. Con esta opción usted puede asignar los pedidos directamente a los mejores.

8. Si busco contenidos para Facebook o Twitter, ¿WeAreContent puede ayudarme?

Si. En WeIncontentent lo puede publicar una tarea en el grupo de proveedores de contenido con las indicaciones claras, y algunos de los colaboradores para el envío de las opciones para que se pueda seleccionar la que más se adapta a sus necesidades.

9. ¿En WeAreContenten mi ayuda con los contenidos para mi página?

Si. Nuestra comunidad está en la capacidad de escribir artículos sobre diversos temas y con la mejor calidad para tu página o blog. Solo deberías diluirte en el  breve  especificando muy bien lo que tú necesitas y cómo te diré qué quieres que sea tu artículo.

10. ¿Cuáles son mis derechos sobre los contenidos que compro en WeAreContent?

Una vez que te registras, nuestro contrato contigo incluye la transferencia, los límites legales y los derechos de propiedad intelectual. De esta manera, WeAreContent, como proveedor, te cede los derechos una vez compres el artículo. Desde ese momento eres libre de editar y distribuir el trabajo a tu conveniencia. Desde ese momento eres libre de distribuir el trabajo a tu conveniencia. Si quieres profundizar lo que puedes hacer leyendo los términos y condiciones aquí .

11. ¿Qué pasa si en la comunidad no tiene una persona idónea para mi trabajo?

Nuestro equipo editorial buscará la manera de siempre atender sus solicitudes. Te enviaré un mensaje a  contact@wearecontent.com  para poder ayudarte.

12. Una vez pongo un pedido, ¿puedo cancelar o modificar?

Como nosotros estamos en una plataforma que trabaja en tiempo real, no es posible eliminar o cancelar un pedido que publique. No se puede cambiar la extensión del tema, entre otros.

13. ¿Qué pasa si no estoy conforme con los artículos que me envían?

Si no tienes artículos que te envían, te gusta, no te dejes saber las razones por las que no estás conforme, con el fin de mejorar nuestro proceso editorial y de reclutamiento. Por otro lado, nuestro equipo se pone en contacto con usted para ofrecerle soluciones y prestarte el servicio que requieres.

14. ¿Qué pasa si escribes algo mal en el  breve que lleno?

Cuando llenas el  breve , nuestra plataforma te hace un resumen de lo que escribiste con el fin de ratificar que la información que diligenciaste es la correcta. Después de enviar el pedido, este se distribuye de manera automática a nuestra comunidad de acuerdo a las categorías y al ranking de los redactores que escogiste. Si tienes algo mal en tu resumen, recibirás un texto que no se adecua a tu necesidad y que tanto tú como los redactores de la comunidad perderán tiempo. Por esta razón, te pedimos que siempre revises la información antes de enviarte y asegurarte que no contenga errores.

15. ¿Se comprende la autenticidad y la originalidad del contenido que me envían?

Sin duda. En WeAreContent contamos con un software que nos permite definir el porcentaje de coincidencias que tenemos el artículo creado por nuestra comunidad y otros textos en Internet. La política es clara y estricta.

16. Si tengo dudas, ¿hay algún contacto?

Si. Puedes escribirnos a:  contact@wearecontent.com

 


 

Clientes Multimedia

Preguntas y respuestas frecuentes para Clientes

1. ¿Qué sucede si no me gusta el trabajo que me entregó el proveedor?

Se asignará a un mediador de WeAreContent para que, junto con el proveedor, se realiza la entrega a satisfacción. Se acordará un plazo y un máximo de ajustes nuevos. Si después de este plan de mejoramiento, el producto no cumple con sus expectativas, podrá iniciar el proceso con otro proveedor.

Cerrar menú