¿Qué opinan algunos de nuestros proveedores de WeAreContent?

En esta sección encontrarás algunas opiniones de proveedores de WeAreContent.

En la actualidad, los profesionales freelance se han multiplicado. Ahora podemos pensar en más opciones de talentos. Simultáneamente, los requerimientos de nuestros clientes se han incrementado, con solicitudes de contenido en diferentes formatos.

En ese sentido, seguimos generando confianza en cada proveedor que trabaja con nuestra plataforma. Nuestra dinámica de trabajo hace posible tener productividad y trabajar en quipo a la distancia, trayendo muchos beneficios a nivel personal.

Si te interesa pertenecer a la comunidad, ingresa a este link

Nuestro proceso de selección de proveedores es estricto. Para ello debes anexar todos los soportes que avalen tu experiencia generando contenidos. Si no los tienes, no podrás ser aprobado. Nuestra premisa es la calidad del contenido que generamos.

Si quieres entender cómo es el proceso de generación de contenido, lo puedes ver en este link.

En esta sección de preguntas y respuestas frecuentes podrás encontrar las dudas más comunes que tienen los miembros de nuestra comunidad.

Algunas opiniones de proveedores de WeAreContent,  sobre su experiencia con la plataforma y nuestro equipo

Laura Santos - Periodista
Monteleone Silvio – Ingeniero Agrónomo
Richard Berroterán – Economista
carlos-pavel-150x150

Pável Mudarra, Comunicador social

Al principio pensé que WeAreContent era una plataforma más caza freelancer que nunca llegan a nada, pero al poco tiempo de usarla comprendí su sistema de concursos y me animé a participar. Hoy, la veo como una startup del mundo del contenido digital, justa y con claras oportunidades para buenos redactores. Una empresa novedosa que se adapta a las nuevas formas de trabajo.

veronica-uriega-150x150

Verónica Uriega, Periodista especializada en política y economía

Unirme a WeAreContent comenzó como un experimento y se ha convertido en la mejor experiencia profesional de mi vida. Gracias a la plataforma no sólo he podido abarcar diversas temáticas, sino que he llegado a públicos de diferentes países. Entre las ventajas de la plataforma destaca el que yo marco el ritmo en el que trabajo y puedo combinar los pedidos con otras actividades; además, el formato en que los clientes presentan sus solicitudes es tan específico que facilita la generación de los contenidos.

yusneyi_optimized

Yusneyi Carballo

Los años que llevo colaborando con We Are Content como investigadora y escritora han sido una oportunidad de aprendizaje y constante descubrimiento. Los temas sobre los cuales escribimos pertenecen a lo más destacado de la actualidad y responden a intereses muy diversos de clientes selectos, esto te invita a dar mucho más. Trabajar con We Are Content me ha permitido interactuar con un equipo de redactores, revisores y editores que te hacen mejorar con sus sugerencias. He aprovechado sus webinars, artículos sobre SEO, tutoriales y tips. No solo trabajo con ellos, actualizo mis conocimientos con ellos. Además, es una excelente oportunidad para obtener ingresos económicos, mientras estás disfrutando de crear ¡Se puede pedir una manera más interesante trabajar y ganar!

angelicavillamarin_optimized

Angélica Villamarín

Escribir para We Are Content ha sido una experiencia gratificante. Para alguien que escriba como profesión, es siempre positivo contar con una guía clara y específica para desarrollar contenido exitosamente. Así mismo, la plataforma ofrece una gran variedad de temas y, con eso, múltiples oportunidades para escribir. Además, We Are Content opera con un valor empresarial crítico hoy en día: es sumamente puntual con sus pagos a sus colaboradores.