Cómo funciona WeAreContent texto premium clientes

1. Regístrate, cotiza el contenido médico y carga créditos

Si quieres comprar contenidomédico en texto a la medida, empieza creando tu cuenta con un registro básico para activar tu perfil en la plataforma. A continuación, cotiza tu pedido, por último sube los créditos de acuerdo al valor del pedido que quieras hacer (la moneda manejada por la plataforma es créditos, un crédito es igual a un dólar)

2. Publica tu pedido

Llena el brief con los requerimientos del contenido médico que quieres que desarrolle la comunidad. Si necesitas que las piezas estén desarrolladas con técnicas de SEO lo puedes hacer. Recuerda ser muy específico con lo que deseas, de esta manera los autores escribirán textos más cercanos a lo que tú quieres. Un grupo selecto de profesionales trabajarán en el desarrollo del texto.

Una vez colocas la orden, en 48 horas recibirás dependiendo de la complejidad del tema entre 1 y 5 textos de prueba (30% de la longitud total solicitada). La razón de esto, radica en que el contenido en texto parte de una ¨percepción¨. Esto te ayudará para irte por el proveedor que más te guste tu estilo.

3. Elige el ganador del concurso

Si aplicó más de 1 profesional para el desarrollo del contenido médico, tienes 24 horas para elegir de los textos prueba el que más te guste y se ajuste a tus necesidades.

Una vez lo hagas, el profesional que elegiste se encargará de completar tu pedido. Recuerda que nos interesa que la calidad del texto médico sea la mejor. Nos ayuda mucho que califiques a cada redactor durante el proceso de comprar contenido.

4. Recibe el contenido médico terminado

El profesional subirá a la plataforma tu artículo médico terminado en un plazo máximo de 96 horas. El equipo editorial evaluará su calidad y autenticidad y si es necesario haremos la corrección de estilo. Ten en cuenta que para evitar plagio, cada texto lo pasamos por una plataforma que revisa en la web su autenticidad. La calidad y originalidad de los textos es nuestra premisa.

5. Solicita máximo 2 cambios

Podrás hacerle al profesional 2 tandas de cambios con el fin de ajustar el artículo médico a tus necesidades y las especificaciones del brief. Es por ello que siempre insistimos en que de un buen brief saldrá un buen producto. No olvides que para comprar contenido médico de calidad requieres ser muy específico en tus necesidades.

6. Recibe el contenido médico final, descárgalo y termina el proceso de compra.

Después de que el redactor aplique los últimos cambios que solicitaste, podrás ver la versión final del contenido médico y descargarlo.

La calidad y originalidad del contenido médico es nuestro mayor activo. Muchas marcas ya lo hacen. Es momento en que lo hagas tú.

Si llegas a necesitar ayuda con la estrategia de contenidos , contáctanos que podemos ayudarte! y no olvides que te podemos entregar los artículos con técnicas de SEO necesarias.

Ingresa a este enlace , registrate y empieza!