fbpx

ESTUDIO SEO

La web contiene una amplia colección de contenido y los motores de búsqueda proporcionan una potente manera de explorar este universo en línea. Las personas acuden a la web con una variedad de propósitos que van desde realizar una tarea rápida o investigar un tema en profundidad, hasta comprar el plan vacacional de sus sueños.

Teniendo en cuenta este aspecto, si nuestro servicio o negocio no aparece dentro de esas opciones arrojadas por los buscadores, las visitas a nuestro negocio dependerán de la publicidad o la gente jamás llegará a nuestra página web.

Mantenerse al tanto de lo que necesitamos saber para lograr la optimización de nuestra web es esencial si deseamos tener éxito con el marketing digital. Sin embargo, también es intimidante, porque las reglas cambian de un día para otro.

Como especialistas en marketing, sabemos que hay una lista larga de factores de clasificación, pero muchos de ellos están envueltos en secreto. Estar al tanto de las actualizaciones de algoritmos de Google, así como de las mejores prácticas de SEO, es clave para posicionar nuestro contenido digital.

Por todo lo anterior, en WeAreContent nos pusimos en la tarea de investigar en el mercado la realidad del SEO y, por ello, reunimos más de 540 encuestas entre los meses de mayo y junio del 2021, obteniendo algunos conceptos que ayudan a entender la importancia de esta técnica digital.

¿PARA QUIÉN ESTA RECOMENDADO ESTE ESTUDIO SEO?

Para todos aquellos que tienen curiosidad por SEO. Ya sea que tenga una necesidad profesional, o que simplemente desee explorar más sobre esta técnica digital, podrán encontrar respuestas a interrogantes a la hora de aprender a posicionar páginas web en los buscadores.

¿Lo quieres?

Recíbelo gratis. Déjanos tus datos y a tu email lo enviaremos.