...
  • Categoría de la entrada:blog / SEO
  • Última modificación de la entrada:junio 16, 2020

¿CUÁL ES EL CTR DE ADWORDS ? ¡CONOCELO YA MISMO!

¿Sabias que el CTR de Adwords es del 2.8%?

 

¿Sábes que hay un sitio en donde puedes estar con tu marca  y puedes lograr un CTR del 62% vs el CTR de Adwords del 2.8%? No pierdas el tiempo, y empieza a desarrollar una buena estrategia de content marketing.

El content marketing o marketing de contenidos, pretende ayudarte en la generación de contenido de calidad para tus usuarios.

La gran diferencia es que este contenido NO es publicitario, ni comercial, sino es contenido de valor para tus clientes. Te invitamos a que profundices en este concepto, leyendo este artículo en donde ampliaremos la efectividad de SEM vs SEO.

Si logras hacerlo, GoogleYahoo y Bing podrán empezar a direccionarte tráfico NO pago para tu marca.  Cambia y pasate donde está la mayor parte de los clics.

El CTR de Adwords es sólo del 2.8% vs el CTR de la sección orgánica (no paga) que puede llegar a ser del 62%.

No esperes más. Diligencia el formulario anexo y una persona te contactará, así podrás lograr tener presencia donde realmente ocurren los clics.

En WeAreContent te ayudamos desde la estrategia, pasando a la creación y por último la distribución del contenido de valor para las marcas. Lo último lo hacemos con publicidad nativa.

Si quieres hacerlo tú mismo y entender el potencial del CTR de Adwords y compararlo con el CTR del contenido, debes empezar ahora mismo.

Nuestra plataforma tiene más de 4.500 redactores que están listos para crearte contenido a la medida con técnicas de SEO. Tenemos redactores en todo el mercado hispano. Para entender el proceso de creación ingresa, conócelo en el siguiente link.

¡Te encantará nuestra metodología!

Ingresa aquí, y en máximo 7 días podrás tener contenido con técnicas de SEO para que lo publiques y empieces a recibir tráfico orgánico de calidad.

Si lo haces llegarás a tu público objetivo sin necesidad de pagarle a los buscadores ¿qué opinas?

Las marcas más eficientes ya lo están haciendo.

No esperes más y empieza tu mismo o llena el formulario de contactenos en el siguiente link, y podrás comparar el CTR de Adwords vs el CTR del Contenido orgánico.

El marketing de contenidos es la mejor opción para lograr tráfico de calidad. Adicional puedes alcanzar visitantes hasta 99% más económicos que con campañas pagas!

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 4.3 / 5. Recuento de votos: 4

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cerrar menú