Traducciones 2017-11-10T13:26:40+00:00
traducciones oficiales y no oficiales?

Si buscas traducciones oficiales, literarias, técnicas o informales, has llegado al lugar indicado. Aquí encontrarás traductores para inglés, francés, alemán, portugués y español.

No olvides que si quieres tener tu blog en multiples idiomas, aqui te podemos ayudar.

Encuentra al proveedor idóneo para tu proyecto. Si quieres traducir tu página web a distintos idiomas, o si quieres traducir tu currículo, cualquiera que sea tu necesidad, los traductores afiliados a WeAreContent podrán atenderte.

Fija un presupuesto y una fecha de entrega, de esta forma, los proveedores podrán aceptar tus condiciones o hacerte contraofertas, según las indicaciones que brindaste en tu pedido.

¿Cómo pedir traducciones en WeAreContent?

Comienza el proceso con registrarte como cliente. Luego, con tu usuario y contraseña, ingresa a tu dashboard. Allí podrás iniciar la solicitud de trabajo para la categoría TRADUCCIONES.

Elige el idioma en el cual requieres tu traducción y las indicaciones pertinentes para que el traductor tenga en cuenta. Si es un contenido especializado, deberás aclarar algunos conceptos para mayor precisión.

Luego, fija un precio y una fecha de entrega. Recibirás ofertas de los proveedores interesados en tu traducción.

Podrás pedir hasta 2 ajustes sobre la entrega inicial. De esta forma, te garantizamos satisfacción total.

¿Cuánto cuesta una traducción en WeAreContent?

No tenemos tarifas establecidas. Tú como cliente podrás ofertar según tu presupuesto, y los proveedores interesados podrán aceptar o hacerte una contraoferta. Ten en cuenta algunas características como extensión de palabras del texto, complejidad, tipo de traducción e idioma.

Estas características podrán hacer que tus traducciones tengan un costo diferente a otro. Recuerda que para iniciar un pedido, debes tener créditos cargados en tu cuenta. Conoce más de este proceso en Cómo funciona para clientes.

Algunos traductores cobran por palabra desde 0.05 USD hasta 0.12. Todo dependerá de las características de la traducción. Otros traductores, prefieren cobrar por página en Word. Los precios pueden oscilar entre 10 a 30 dólares. Nuevamente, esto no es una regla, pues deberás acordar las condiciones con tu proveedor.

¿Cómo elegir al traductor idóneo?

Bajo la modalidad de Asignación Directa, podrás revisar con detalle los portafolios de los traductores registrados en WeAreContent. Allí podrás ver evidencias o demos de sus trabajos como traductores, su perfil, sus gustos y hasta su fotografía de perfil.

Todo esto para que te sientas cómodo con el proveedor que atenderá tu pedido.

No esperes más, regístrate y comienza el proceso.

  • Inglés

  • Francés

  • Alemán

  • Portugués

  • Español

wearecontent proceso marketing de contenidos
¡REGÍSTRATE Y HAZ TU PEDIDO!