Si buscas contenido de texto, aquí puedes encontrar la solución 2017-09-29T10:45:09+00:00
texto-wearecontent

Texto – Modelo autónomo

A través de esta opción encontrarás personas que estarán dispuestas a trabajar bajo tu presupuesto y condiciones de tiempo y entrega. Así por ejemplo, si necesitas texto especializado, multitemático, guiones o simplemente buscas copys para tus campañas, solo debes hacer tu pedido y tendrás 3 alternativas:

  • Seleccionar al primero que se postule.
  • Seleccionar el proveedor que más te guste de un listado de proveedores que se postulen para tu trabajo.
  • Asignar el trabajo directamente a un proveedor que conozcas y que esté en la plataforma.

En cualquier escenario, tú pones tu presupuesto y el proveedor podrá adaptarse o hacerte una contraoferta. En este modelo estarás en total libertad y autonomía de revisar y pedir ajustes directamente al redactor a través de la plataforma.

Al finalizar la compra, podrás calificar a los proveedores y ellos a su vez podrán calificarte a ti como cliente, para que la comunidad sepa de antemano los beneficios de trabajar contigo.

¡REGÍSTRATE Y HAZ TU PEDIDO!
texto-wearecontent-marketplace

Texto Premium – Modelo asistido

Esta opción te permitirá tener asistencia de WeAreContent en todo el proceso de creación de tus piezas de contenido en texto.

Una vez realizas tu pedido en la plataforma, un máximo de 5 redactores que cumplan con las condiciones que estableciste, te enviarán un texto de prueba sobre el tema solicitado. Este texto abordará el 30% del total del artículo final. La idea es que selecciones al redactor que mejor comprensión y desarrollo del tema tuvo, según las indicaciones del brief inicial.

Una vez lo hagas, en 72 horas te estaremos entregando el texto final. El equipo editorial de WeAreContent hará una revisión para que tengas la tranquilidad de que el texto desarrollado se ajusta a lo que solicitaste, y adicionalmente, lo filtraremos en una plataforma antiplagio para que tengas la certeza que es contenido original.

Una vez recibas el pedido, podrás solicitar hasta 2 ajustes al texto. Nos interesa tu satisfacción, por eso, estaremos atentos a tus dudas e inquietudes acerca de la entrega. Tan pronto apruebes el contenido, se debitarán de tu cuenta los créditos comprados para el pago del pedido.

¡TU PRIMER ARTÍCULO ES GRATIS!