"Crea contenido que alcance al público de tu público"

Ann Handley
Autora del libro Everybody Writes

En una época donde las técnicas invasivas de la publicidad tradicional no le aportan un valor real al usuario, el marketing de contenidos ofrece la oportunidad de acercarse a ese público con contenido original y de calidad que les aporte valor. Esta técnica se enfoca en cubrir a una marca con contenido atractivo, coherente con su audiencia y que llame la atención del público sobre ella, donde el usuario se beneficia por este, así como el cliente gana al tener la posibilidad de convertirlo en una relación rentable y a largo plazo con el consumidor.

 

Sabías que con una buena estrategia de marketing de contenidos puedes tener tráfico a tu sitio web más económico que por campañas pagas a Google o Facebook?

Por ello, el marketing de contenidos, junto a una estrategia clara y definida, la cual tenga en cuenta variables como los canales donde este contenido será distribuido, así como los formatos que se usarán –audio, texto, video–, llevarán a la marca a incrementar su notoriedad, así como a generar leads, tráfico al sitio, entre muchas otras cosas, que pueden ser medidas a través de diferentes herramientas de análisis web, y lo mejor...con costos inferiores a campañas pagas.

Por eso, te invitamos a que explores los siguientes links para que aprendas las claves de esta novedosa técnica y, así, conozcas las ventajas y estrategias para su mejor implementación; además, podrás conocer cuáles herramientas te ayudarán tanto a su distribución como a medir su efectividad, y conocer casos de éxito de marcas que han implementado estrategias con contenido a la medida.

TU PRIMER CONTENIDO ES GRATIS