1. ¿Cómo funciona la plataforma de WeAreContent?

El funcionamiento es muy simple, lo primero que debes hacer es crear tu cuenta con un registro básico muy corto, que nos permite crearte un usuario en la plataforma y entregarte tu cuenta.

Una vez creas tu cuenta, debes subir crédito, la moneda en la plataforma es créditos, un crédito es igual a un dólar. Después de esto, podrás solicitar tus trabajos, llenando un brief, te recomendamos que nos des la mayor información posible para tu proyecto, esto nos permitirá poderte mandar un mejor artículo. Después recibirás varias opciones de personas que trabajaron en tu solicitud, eliges la que más te guste y ahí nos pagas.

2. ¿Cómo es el método de pago en WeAreContent?

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito.

3. ¿Cuánto tiempo se demoran en enviarme los artículos o el material que necesito?

En el brief que llenas, puedes poner la fecha para la que necesitas tu trabajo. El tiempo mínimo que necesitamos en WeAreContent es de 5 días hábiles.

4. ¿Cuántas opciones puedo recibir para una tarea?

Eso dependerá de las características del documento que esperas recibir. Si es un artículo poco especializado y con buenas condiciones (precio y longitud) es factible que recibas hasta 5 opciones. Si por el contrario es un artículo especializado y con unas condiciones no muy favorables para los colaboradores, podrás recibir 2 o 3 opciones.

5. ¿Cuánto debo pagar por un trabajo?

Las tarifas en la plataforma dependen de la longitud de los textos que necesites y del ranking del editor que quieras contratar. Un artículo puede estar en el rango de 0,15 a 1 crédito por palabra. Te invitamos a que crees tu cuenta y cotices tu proyecto, aquí.

6. ¿Qué calidad de colaboradores tiene WeAreContent?

La comunidad de WeAreContent es avalada por nuestro equipo. Todos son categorizados de acuerdo a su experiencia en años, si ha escrito en otros medios, si ha ganado premios y, por último, su comportamiento en la plataforma.

7. ¿Puedo saber cuáles son los mejores talentos para mi marca?

La plataforma tiene memoria y siempre que compres un contenido, esta persona entrará en tu lista de elegidos, cuando publiques una tarea, podrás pedirla exclusivamente a tu grupo de favoritos.

8. ¿Si busco contenidos para Facebook o para Twitter, WeAreContent me ayuda?

Sí. En WeAreContent puedes publicar una tarea al grupo de proveedores de contenido con las indicaciones claras, y algunos de los colaboradores te enviaran opciones para que entre ellas puedas seleccionar la que más se adapta a tus necesidades.

9. ¿En WeAreContent me ayudan con contenidos para mi página?

Sí. Al igual que para Facebook o para Twitter, pones la longitud del artículo y las características que esperas tener, y algunos de los colaboradores te enviarán opciones claras para que puedas seleccionar la que más se adapte a tus necesidades.

10. ¿Cuáles son tus derechos sobre los contenidos que compras en WeAreContent?

Una vez te registras nuestro contrato contigo incluye la transferencia, dentro de los límites legales establecidos y los derechos de propiedad intelectual. WeAreContent, como proveedor, te cede los derechos una vez compras el artículo. Desde ese momento eres libre de editar y distribuir ese artículo a tu conveniencia.

11. ¿Qué pasa si no tenemos en nuestra comunidad a una persona idónea para tu trabajo?

Nuestro equipo humano buscará la manera de siempre atender a tus solicitudes, te pedimos que si la plataforma muestra que no hay quién pueda recibir tu trabajo, envíes un mensaje a contact@wearecontent.com para poder ayudarte.

12.  ¿Una vez pongo un pedido, puedo cancelarlo o modificarlo?

Como WeAreContent es una plataforma tecnológica que trabaja en tiempo real, no es posible que elimines o canceles un pedido que publicaste. En cuanto a las modificaciones, sí las puedes hacer, pero estas no pueden ser estructurales, es decir, no puedes cambiar la extensión, ni el tema, entre otros.

13. ¿Qué pasa si no estoy conforme con los artículos que me envían?

Si ninguno de los artículos que te enviamos te gustan, te pedimos que nos dejes saber las razones por las cuales no estás conforme, esto nos ayudará a mejorar. Por otro lado, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte soluciones y prestarte el servicio que requieres.

14.  ¿Qué pasa si escribo algo mal en el brief que lleno?

Una vez das aceptar a un pedido, la plataforma la distribuye a nuestra comunidad, esto pasa en cuestión de segundos. Seguramente si escribes algo mal, recibirás un trabajo que no se adecúa a tus requerimientos. Por esta razón, te pedimos que siempre revises la información antes de enviárnosla.

15. ¿Se comprueba la autenticidad y originalidad del contenido que me envían?

Sí, en WeAreContent contamos con un software que nos permite definir el porcentaje de coincidencias que tenemos del artículo creado por nuestra comunidad y otros textos en Internet. La política es clara y estricta, lo cual nos asegura que el contenido que te enviamos sea original.

¿Si tengo dudas, hay algún contacto?

Sí, puedes escribirnos a: contact@wearecontent.com