proceso redactores wearecontent

1. Registro y aprobación de tu perfil

En WeAreContent el registro tiene dos fases. En la primera te pediremos todos tus datos básicos. Cuando finalices esta etapa te enviaremos un mensaje a tu correo, recuerda mirar en tu bandeja de spam. En este correo hay un link que te enviará a la fase dos leer más

 de registro donde te pediremos la información acerca de tu experiencia, recuerda darnos la mayor cantidad de datos posibles. Finalmente,cuando termines tu registro, nuestro equipo editorial evaluará tu perfil y te aprobara en un plazo de 5 días.

2. Publicación de ofertas en tu cuenta

Cuando un cliente publique una oferta que se ajuste a tu ranking y categoría, te llegará un mail informándote; así mismo, esta aparecerá en tu consola. Recuerda que debes dar clic en el botón ‘Aplicar para este pedido’ en un máximo de 24 horas.

3. Concurso

Luego de que apliques al concurso tienes otras 24 horas para subir tu respuesta en la plataforma. Recuerda que solo tendrás que presentar un avance del 30% del pedido, este servirá como una muestra para que el cliente decida qué autor realizará el trabajo. Además, solo hay 5 cupos, esto significa que entre más pronto comiences, mejor será tu posibilidad de ser escogido.

4. Cambios generados por el cliente

Después de que entregues tu artículo y haya pasado las pruebas de plagio y calidad, el cliente lo revisará y te pedirá cambios, si los tiene. Recuerda que no puedes suministrar información personal como teléfonos o correo, de lo contrario será dado de baja en la plataforma. Haz los cambios que el cliente solicite hasta tener la versión final de tu artículo. 

5. Cambios generados por el cliente

Cuando el cliente escoja un ganador, tendrás 48 horas para redactar y subir el artículo a la plataforma. Debes tener en cuenta que cuando subas tu texto este pasará por una prueba de plagio y de calidad, en el caso de tener algún problema con la calidad de tu artículo, leer más

 recibirás un correo con los cambios sugeridos por el área editorial; en el caso de tener problemas con la autenticidad del contenido, recuerda que esto puede tener consecuencias legales y que puedes llegar a ser dado de baja en la plataforma.

6. Cambios generados por el cliente

Una vez el cliente compre tu artículo. Los créditos aparecerán en tu plataforma, pero ten en cuenta que por procesos administrativos, solo podrás compensar estos créditos después de 60 días. Cuando solicites la compensación escoge el medio de pago por el cual quieres recibir tu pago, la transacción se demora 5 días hábiles.