Si quieres saber cuáles son los beneficios de la publicidad nativa en tu sitio web has llegado al lugar adecuado. La publicidad nativa es una manera en la que la publicidad se integra visual y contextualmente en un sitio web, siendo este el mismo soporte para la publicidad y el contenido que maneja. Uno de los grandes beneficios de la publicidad nativa es la armonía entre el contenido y la publicidad dentro de un espacio digital.

1) ¡Conexión! Uno de los beneficios de la publicidad nativa es que pasan desapercibidas las diferencias entre publicidad y contenido, haciendo que todo en conjunto esté mejor integrado y hasta se vea más bonito tu portal web, mejorando la conexión con el cliente y la experiencia de navegación.

Beneficios de la publicidad nativa en tu página

2) ¡Capta la atención! Sí esta manera de publicitar en el medio digital, capta la atención ya que está inmersa y es más digerible debido a la estética en que es presentada. El tipo de formatos que se utilizan, es uno de los grandes beneficios de la publicidad nativa. Los usuarios no los perciben como publicidad.

Beneficios de la publicidad nativa en tu página

3) ¡Viralizar rápidamente! Al ser un contenido más atractivo, tiene la tendencia de compartirse más fácilmente por el visitante utilizando las herramientas de cada sitio web.

Beneficios de la publicidad nativa en tu página

4) ¡Tráfico nuevo! Sí, los anuncios nativos nos permiten llegar a usuarios que ya no responden a la publicidad tradicional, así que representa una fuente de tráfico muy interesante. A su vez este tráfico suele tener un coste por clic bastante reducido.

5) ¡Anuncios más atractivos! Otro de los beneficios de la publicidad nativa es que el análisis de las reacciones ante el contenido que divulgamos nos permitirá ir adaptando nuestra publicidad para ser más efectivos. Si quieres saber un poco más visita este artículo de  Qué es la publicidad nativa y casos de éxito.

Beneficios de la publicidad nativa en tu página

Beneficios de la publicidad nativa para tu empresa

6) ¡Representa un ahorro para tu bolsillo! Los recursos que necesitamos para hacer publicidad nativa son menores. Requiere poca realización digital y tiempo de elaboración, si se compara con otras maneras de hacer publicidad. Este es uno de los mejores formatos para distribución de contenido.

Beneficios de la publicidad nativa en tu página

7) ¡Mejora la imagen de tu empresa! Claro, hablando de beneficios de la publicidad nativa, este es bastante importante, ya que como el clic del usuario es por voluntad propia mejora las estadísticas y la imagen de la empresa es mejor. Al no publicitarse de manera invasiva tendrá, siempre, una mejor imagen de cara a los usuarios.

Estos son los 5 beneficios de la publicidad nativa más importantes. La conexión que permite llegar más al cliente. Captar la atención al verse inmerso en el formato web. Viralizar más rápido, ya que el contenido es más fácil de compartir. Ahorro para tu bolsillo, porque no necesita realización digital. Y mejora la imagen de tu empresa porque brinda estadísticas más claras y una mejor imagen al usuario.

¡Recuerda! es una muy buena estrategia para tu marca y empresa. Si quieres saber aún más de otros beneficios te invitamos a revisar  este artículo de las ¨10 ventajas de la publicidad nativa¨ en este link.

Si quieres tener publicidad nativa en tu sitio, contactanos ya mismo a través del siguiente formulario

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 4.1 / 5. Recuento de votos: 7

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cerrar menú